Cancún, Q. Roo.- Un hombre propinó severa golpiza a su pareja sentimental y la hirió con un arma blanca, posteriormente se arrebató la vida. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que inició la discusión.

Vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249, calle Ciprés, reportaron a las autoridades que había violencia familiar, ya que a varias calles a la redonda se escuchaba la discusión del matrimonio.

Al arribar los uniformados al edificio multifamiliar, encontraron la terrorífica escena de lo que había sucedido, la mujer estaba severamente golpeada y apuñalada, en la puerta de la vivienda.

Por tal razón, se solicitó la unidad médica de los paramédicos de la Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios a Brenda M. M. M., de 39 años, fue canalizada al IMSS en donde se encuentra hospitalizada y en observación bajo la vigilancia de la Policía Municipal.

El cuerpo del hombre, que continúa en calidad de desconocido, quedó en una habitación del departamento, desnudo y en un charco de sangre, luego de degollarse.

Con el propósito de aclarecer lo sucedido, arribaron los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía para realizar las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Por Martín Ibáñez