Nuestras Redes

Internacional

Hombre destruye 50 camionetas por ser despedido de Mercedes-Benz

Publicado

-

España.- El último día del 2020, un hombre fue despedido de la planta de Mercedes-Benz de Vitoria, España, por lo que el sujeto decidió cobrar venganza al destruir 50 camionetas V-Class.

El empleado de 38 años, utilizó una excavadora para irrumpir por la madrugada en la planta de vehículos, destruyendo 50 camionetas completamente nuevas, dejando daños valuados en más de 2.5 millones de dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que, el hombre también quiso dañar las líneas de ensamble con la excavadora, pero las puertas metálicas le impidieron que atravesara hacia el lugar.

El motivo del despido del trabajador fue porque la planta hizo un recorte del 10 al 15 por ciento de personal, debido a que implementó un nuevo esquema de turnos.

En el lugar no se registraron personas lesionadas porque no había nadie en la planta en el momento en que sucedió el percance.

Finalmente, el ex empleado fue puesto bajo custodia por la policía, aunque hasta el momento no hay declaración oficial de la marca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Volví a nacer”: Juan Osorio tras superar el COVID-19

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

¡Muñequito de Bernie Sanders ayuda a los ancianitos!

Publicado

-

Vermont, EE.UU.- Un tierno muñequito del senador Bernie Sanders, en su pose más tierna, fue subastado en 40 mil dólares (más de 800 mil pesos) a través de eBay, la buena noticia es que las ganancias serán para dar de comer a los ancianitos que permanecen en confinamiento y no tienen quien los ayude.

Todas las ganancias van a la organización caritativa Meals on Wheels, que da alimentos a los ancianitos que no pueden salir de casa.

Tobey King fue quien creó el hermoso muñequito, basada en la imagen del senador de Vermont que se hizo viral por su exceso de ternura.

Y es que durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, Sanders estuvo sentado cruzadito de piernas, con un enorme abrigo y unos peculiares guantes tejidos por una maestra.

La figura creada por Tobey fue subastada en eBay, la puja comenzó en 99 centavos y concluyó en 40 mil dólares.

El senador también aprovechó la fama de la imagen para recaudar fondos y apoyar a los más necesitados. A través de sus páginas vendió suéteres y camisetas con su tierna foto; al final consiguió 1 millón 800 mil dólares, que donará a organizaciones de caridad de su natal Vermont.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sanders deja su camino hacia la candidatura; pide apoyar a Biden

Continuar Leyendo

Internacional

En Estados Unidos liberan a reo por error

Publicado

-

EE.UU.- Un preso de origen hispano fue puesto en libertad por error, la Policía del condado de Miami-Dade al sureste de Florida, en EE.UU., ya lo está buscando.

Las autoridades penitenciarias investigan cómo se produjo el fallo, informaron los medios locales.

Estos hechos sucedieron el lunes 25 de enero, cuando Eduardo Cabana fue dejado en libertad por error, por los agentes de prisiones del Turner Guilford Knight Correctional Center.

Las autoridades señalaron que utilizan “todos los recursos para asegurar la rápida detención” de Cabana.

“Tan pronto como se descubrió el error”, se solicitó la ayuda de las fuerzas del orden del condado de Miami-Dade “para ayudar a localizar al delincuente”, señalaron las autoridades.

De acuerdo con el Miami Herald, Cabanas fue liberado el mismo día de su cumpleaños, al cumplir 52 años.

Sus antecedentes muestran que enfrentó a cargos que incluyen robo con arma de fuego, robo con allanamiento de morada y compra-venta de cocaína.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Entra a robar y lo agarran a tablazos

Continuar Leyendo

Coronavirus

Presidente de Tanzania declara a su país libre de COVID-19

Publicado

-

Tanzania. – Este miércoles el presidente de Tanzania, John Magufuli, declaró que su país no necesita un confinamiento por el coronavirus, ya que “Dios protegerá su pueblo”.

El gobierno de Magufuli ha resaltado durante la pandemia por llevarle la contraria a la OMS, ya que ha evitado en gran medida el uso de mascarillas y el distanciamiento social en Tanzania, además de que dejó informar sobre la cantidad de contagios y fallecimientos por el COVID-19 desde mediados del 2020.

Por ende, también rechazó las vacunas pues asegura que prefiere las precauciones caseras como la inhalación de vapor y las hierbas medicinales.

“Las vacunas no son buenas. Si lo fueran, entonces el hombre blanco habría traído vacunas para el VIH/SIDA”, dijo Magufuli durante la inauguración de una nueva granja en su región natal.

Dijo que los habitantes de Tanzania no se han encerrado y no planean entrar en confinamiento, ya que “Dios está vivo y los seguirá protegiendo”.

También dio a entender que las vacunas forman parte de un elaborado plan de países extranjeros para robar la riqueza de África, pues “la nación es rica y todo el mundo quiere algo”.

Fue en mayo del 2020 cuando Magufuli declaró oficialmente terminada la pandemia en Tanzania y fue en noviembre cuando anunció que no tienen intención de usar ninguna vacuna contra el COVID-19.

Cabe señalar que la Unión Europea le entregó 27 millones de euros para que impusiera las medidas contra el COVID-19 prescritas por la OMS, pero a pesar de que aceptó el dinero, decidió no usarlo para el coronavirus.

GDGL

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Estas son las preguntas que harán a los adultos mayores para vacunarse contra el COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia