Nuestras Redes

Tantoyuca

Hombre presuntamente golpeó a su familia en Tantoyuca   

Publicado

-

Tantoyuca, Ver – Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a un agresivo sujeto, éste presuntamente estaba golpeando a su esposa e hijos, el mal padre fue denunciado por los vecinos, quienes pidieron la presencia de los uniformados para que detuvieran al agresor.

Fue durante la tarde cuando los elementos de la Fuerza Civil acudieron hasta la exhacienda Tametate para poner paz en esa familia, quienes al ver a los guardianes del orden, pidieron que se detuviera al peligroso sujeto.

Como Nicasio “N” fue identificado el señor, quien aseguraba no estaba haciendo nada malo, solamente estaba poniendo orden, como todo jefe de familia.

Ahora la autoridad espera a que este sujeto sea denunciado formalmente por su familia, para que sea sancionado por un juez de la Fiscalía Regional de Justicia por violencia familiar.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Aprehenden a presunto asesino en localidad de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- A través de un impresionante operativo, agentes de la Policía Ministerial lograron la captura de Álvaro “N”, de 18 años de edad, quien presuntamente asesinó a un adolescente el pasado 21 de septiembre en esta ciudad.

El presunto asesino fue detenido alrededor de las 11:30 horas sobre el camino vecinal que conduce a la localidad de El Naranjal; tras ser detenido, fue trasladado en medio de un dispositivo de seguridad a la Fiscalía Regional.

Se informó que Álvaro “N” presuntamente asesinó a un menor de edad el pasado 21 de Septiembre en la azotea de un edificio, ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos y Democracia en la colonia Pamesina.

Tras los hechos, el hoy detenido huyó de la ciudad a una localidad perteneciente al municipio de Pánuco, Veracruz en donde permaneció escondido por varias semanas.

Luego de las investigaciones de inteligencia, los detectives lograron ubicarlo en la localidad de El Naranjal, en donde fue detenido esta mañana.

De acuerdo al informe policial, Álvaro “N” también se le escapó a la Fuerza Civil esposado en meses pasados y también fue denunciado en repetidas ocasiones por agredir física y verbalmente a su esposa.

El hoy detenido fue presentando ante la Sala de Juicios Orales, en donde un Juez legalizará su detención y se le informará su situación legal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobierno de Tantoyuca entrega dos obras más

MASH

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca entrega dos obras más

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Continuando con el mejoramiento de diversas calles de la ciudad para que los habitantes puedan contar con calles dignas y transitables, se realizó la entrega oficial de tan importante obra de construcción de pavimento hidráulico en la calle Los Morales, entre Plutarco Elías Calles y carretera nacional de la colonia El Valle, donde el alcalde Amado Guzmán Avilés recalcó la importancia de tener mejores calles y sus beneficios, al poder contar con un mejor acceso vial.

Una vez más el gobierno de Tantoyuca está comprometido con el pueblo y sigue dando pronta respuesta a las peticiones de los ciudadanos que requieren de una mejor calidad de vida.

SE CONTINÚA MEJORANDO CAMINOS PARA BENEFICIO DE LOS TANTOYUQUENSES

El mejorar los accesos hacia las comunidades de este municipio es y será la prioridad para un gobierno municipal, que se ha interesado porque cada una de las familias de las comunidades tengan la facilidad de contar con los servicios indispensables, o poder salir de manera inmediata en caso de una emergencia, sin contratiempos por las inclemencias del tiempo, es por eso que el ayuntamiento realizó la inauguración de la rehabilitación de camino rural en la localidad Zapote Largo Galera.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Presunta difamación a menor de edad en redes sociales; la madre denuncia el caso 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una mujer interpuso una denuncia formal contra quien o quienes resulten responsables, luego de que presuntamente difamaran a su menor hijo en las redes sociales.

Doña Marcelina J., con domicilio en la colonia Hermanos Flores Magón, en Tempoal, detalló que a su hijo lo acusaron de ser él el que publicaba infidelidades en una página de internet, sin embargo, dijo, dicha información es totalmente falsa.

Acompañada de su jurídico, Lic. Jesús C., la mujer explicó que la publicación de su hijo también la realizaron en una página de noticias y ahora teme por su integridad física.

“Tengo miedo que algo malo le vaya a pasar a mi hijo todo por la culpa de una o unas personas que lo difamaron en redes sociales acusándolo sin fundamento alguno; mi hijo es menor de edad y eso no les importó a esas personas”, aseguró doña Marcelina.

Dijo que tras esa publicación, su hijo ahora ya no sale de casa por temor a que lo agredan, “Lo que publicaron de mi hijo es totalmente falso, es por eso que hoy vengo a presentar una denuncia formal contra quien o quienes resulten responsables de esta acción, porque no es justo que se metan con un menor de edad”.

Por último, el abogado de doña Marcelina aseguró que estará muy pendiente de las investigaciones para que el o los responsables sean castigados de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia