Boca del Río, Ver.- Personal de Protección Civil de Boca del Río y de la Policía Naval, llevaron a cabo una intensa movilización luego del reporte sobre dos personas sin vida que estaban tiradas en el patio frontal de una casa, en la calle 31 esquina Los Pinos de la colonia Ampliación Miguel Alemán.

Los cuerpos de emergencia atendieron a los dos hombres, que resultaron ser hermanos, identificados como Carlos y Sergio M.P., de aproximadamente 55 y 60 años, los dos contaban con signos vitales aunque uno fue trasladado al Hospital General de Boca del Río, ya que prácticamente estaba agonizando.

El segundo, que estaba en visible estado de ebriedad, desde hace más de 4 días, se comportó muy agresivo y no fue posible realizarle una revisión.

Los vecinos señalaron que estas dos personas y su padrastro normalmente se embriagan todos los días, aunque ya llevaban varias horas sin moverse, por lo que se preocuparon y pensaron que habían muerto.

Señalaron que la única persona que los cuidaba, la madre de ambos, enfermó y está internada en un hospital por lo que piden la intervención y apoyo de las autoridades.