Nuestras Redes

Internacional

Hospitalizan a ex jefe de campaña de Trump tras sufrir crisis mental

Publicado

-

Florida, EE. UU.- El jefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Bradley Parscale, fue hospitalizado a la fuerza luego de sufrir una crisis mental dentro de su casa ubicada en Fort Lauderdale, una ciudad situada 48 kilómetros al norte de Miami.

Fue su esposa Candice Parscale, quien alertó a las autoridades porque temía que el hombre se suicidara tras atrincherarse con armas en su hogar.

El informe policial, al que tuvo acceso la agencia EFE, reveló que la llamada a los servicios emergencia se realizó el pasado domingo 27 de septiembre.

De inmediato, los agentes acudieron hasta el hogar del ex jefe de campaña de Trump y en entrevista con Candice les dijo que Bradley había estado “hablando agitadamente consigo mismo y que luego había escuchado un disparo”.

En el mismo informe, se detalló que la mujer declaró que después del disparo, “el hombre se asomó a una ventana”, pero volvió a desaparecer de su vista y escuchó otra detonación más.

“La esposa se negó a entrar en la casa y dijo que estaba asustada”, se declaró en el informe policial.

Una vez que los agentes se dispusieron a entrar al domicilio, encontraron a Bradley sentado en el suelo, sin camisa y con un sombrero, mientras hablaba por teléfono, visiblemente con una crisis mental.

El hombre se negó a salir voluntariamente, incluso hizo caso omiso cuando el policía Timothy Skaggs, amigo de la familia, le llamó por teléfono para convencerlo de que saliera. “Estaba balbuceando, como si estuviera bajo la influencia de una bebida alcohólica, y parecía que estaba llorando”, comentó el agente al diario ‘Sun-Sentinel’.

Para sacar y controlar a Bradley, los oficiales aprovecharon que “Parscale se había sentado en el sofá del salón principal y tomaba una cerveza, mientras seguía hablando solo”.

Tras lo sucedido Bradley Parscale fue trasladado a un hospital cercano a su casa para una evaluación psiquiátrica, sin embargo, fue retenido porque una ley de Florida (Baker Act) autoriza a las autoridades a mantener involuntariamente hospitalizada hasta 72 horas a una persona que sea declarada “inestable mentalmente y que pueda ser un daño para sí misma o para otros”.

Dentro del hogar del ex jefe de campaña de Trump fueron encontradas 10 armas, de las cuales dos son rifles; el armamento fue incautado por la policía, de acuerdo con el informe.

Te recomendamos leer:

Detienen a sospechosa de enviar carta envenenada a Trump

ZMOM

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Bebito nacido sin ojos ya tiene familia tras ser abandonado por su madre

Publicado

-

Tomsk, Rusia.- En redes sociales se hizo viral la historia de un bebé que nació sin ojitos, a quien cruelmente su madre abandonó por no saber como criarlo con dicha discapacidad.

Por ello, el pequeño fue resguardado en un orfanato cuando tenía tan solo seis meses de vida.

El bebé nació en Tomsk, en Rusia y fue registrado con el nombre de Alexander K., los médicos le indicaron a la joven madre que el pequeño es uno de los tres casos en el mundo en padecer esta rara infección ocular llamado Síndrome de Anoftalmia SOX2.

Esto provoca que los bebés estén ciegos de por vida, además del desarrollo anormal de los ojos, daña otras partes del cuerpo y usualmente ocurre en un niño de cada 250 mil.

La madre del pequeño supo del padecimiento cuando ya su embarazo esta por finalizar, por ello tomó la decisión de darlo en adopción.

Sin embargo, una de las enfermeras que cuidaba al bebé aseguró que su comportamiento es igual al de otros niños.

“No es diferente a los demás niños, juega y sonríe como cualquier bebé sano”, relató la enfermera a medios locales.

“Le encanta jugar y le encanta nadar. Es un bebé muy alegre (…) Los otros niños que nacieron con la misma condición que Sasha, síndrome de anoftalmia SOX2, tienen otros problemas de salud graves”, explicó.

Ahora una familia, también de Rusia, adoptaron a Alexander, le cambiaron el nombre de Sasha, a quien aman con todo su corazón, pues en las fotos que han compartido los felices padres en redes lo demuestran.

Es de mencionar, que los padres del pequeño, están consientes de que cada seis meses, Sasha deberá someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de los orbes que le colocaron en la cavidad ocular con la finalidad de que no se le deforme su rostro.

Es un “bebé tranquilo y sonriente que le devuelve la sonrisa tan pronto como escucha voces familiares”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre abandona a su bebé infectada de COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

Impresionante desfile de graduación de policías en Egipto

Publicado

-

Egipto.- Se revolucionaron las redes sociales luego de que se hicieron virales unos videos del desfile de los policías graduados en Egipto.

Cada país tiene su manera de conmemorar al cuerpo de seguridad que se entrena para ofrecer su vida a cambio de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En Egipto, no dudamos que eso ocurra, pero su peculiar manera de presentar ante la sociedad a aquellos que cuidaran de la población es completamente extraordinaria.

En los videos se observa que a bordo de carros alegóricos decenas de recién graduados muestran sus pectorales que con mucho entrenamiento y esfuerzo han logrado formar.

En la festividad, estuvieron presentes importantes personalidades del país, tales como, el presidente Abdel Fattah el-Sisi o Teodoro II y el papa de la iglesia ortodoxa, sin embargo, eso no fue lo relevante para los espectadores, sino los fornidos policías sin camisa que causaron revuelo entre las mujeres del mundo en redes sociales.

“Es el acto de graduación de la Policía de Egipto”, tuiteó un usuario provocando que el video rebasara los 4 mil retuits y más de 13 mil likes.

Es de mencionar que este desfile lo celebran año tras año, donde no solo posan semidesnudos los recién graduados, sino también con su uniforme de gala.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presunto ladrón se quita la vida tras ser acorralado por policías, en CDMX

Continuar Leyendo

Internacional

Madre abandona a su bebé infectada de COVID-19

Publicado

-

Roma, Italia.- Una bebé fue reportada como abandonada por su propia madre en un hospital infantil de Palermo, en Italia.

Los médicos relataron que una mujer llegó al hospital con su hija recién nacida debido a que la niña se encontraba enferma, por lo que el cuerpo de doctores que la atendieron al realizarle la prueba de COVID-19 confirmaron que la padecía.

Luego del diagnóstico se lo informaron a la madre quien después de ello, desapareció, según los reportes de medios locales.

“El personal médico intentó durante días contactar con la madre”, detalló la doctora Marilù Furnari, de la gerencia sanitaria del hospital Di Cristina a la prensa local.

“Pero no pudimos localizarla. En ese momento alertamos a la policía del posible abandono de la niña”, lamentó.

Por lo que la policía se hizo cargo del caso y serán ellos quienes se encarguen de la búsqueda de la madre de la pequeña, con la ayuda de las cámaras de vigilancia del nosocomio esperan dar con el paradero de la mujer lo más pronto posible.

“Sólo cuatro tienen alguna complicación, los demás están bien y serán dados de alta en cuanto den negativo”, destacó Furnari, enfatizando en que la niña abandonada es la que se encuentra en mejor estado que los demás niños contagiados.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Adolescente viola a una bebé de tres semanas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia