Sólo piden que sus colaboradores estén bien comprometidos 

Veracruz, Ver.- A diferencia de los restauranteros que se pronunciaron en contra de la designación de la próxima secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, aseguró que los hoteleros le conceden el beneficio de la duda y esperan que cumpla con las expectativas que ellos tienen, además de que estarán pendientes ante la designación de sus colaboradores más cercanos.

Explicó que si el equipo de trabajo que acompañe a la nueva titular de Sectur es un equipo eficiente, los hoteleros podrán trabajar de manera más cercana con la funcionaria y de esta manera poder sacar adelante los temas que en materia turística aún están pendientes.

Recordó que en esta administración estatal el secretario de Turismo siempre tuvo muy buena disposición hacia el trabajo, sin embargo, se rodeó de un equipo de colaboradores que no cumplieron con sus funciones y echaron a perder el trabajo que el titular tenía programado.

El empresario hotelero rechazó que haya habido un retroceso en materia turística, pero sí reconoció que se pudo haber hecho mucho más.

El vicepresidente de los hoteleros dijo, por último, que estarán trabajando muy de cerca con la nueva secretaria de Turismo y ofrecen todo el apoyo que pudiera necesitar para alcanzar los objetivos que se tienen en el ramo hotelero.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: