Papantla, Ver.- Un adolescente que viajaba a bordo de una bicicleta y a exceso de velocidad, sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Cristóbal Colón y Carolino Anaya, se incrustó en la parte posterior de un vehículo, por lo que éste salió proyectado y destrozó el medallón de la unidad de alquiler, causándose algunas lesiones en el cuello.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el menor de apenas 12 años de edad, identificado como B.J. Vázquez, se incrustó con una bicicleta rodada 14, color rojo, sin marca. Fue posible conocer que el adolescente tiene su domicilio en la calle Plata, de la colonia ampliación 10 de Abril.

El vehículo dañado, es un Nissan Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación del estado, el cual era conducido por Fermín Ramírez Pérez, el cual exigía el pago por los daños ocasionados por la imprudencia del menor, mismos que se calculan en al menos mil 200 pesos. Al sitio arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y atendieron las pequeñas lesiones que se provocó en el cuello.

Por Juan Olmedo