Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Identifican a ejecutado de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El masculino que fue ejecutado en el estacionamiento de la tienda departamental Suburbia, de Coatzacoalcos, el pasado viernes por la tarde, ya fue identificado.

El hoy extinto, respondió en vida al nombre de David “N”, de 35 años de edad, y fue reconocido por sus familiares durante el fin de semana, tras acudir con las autoridades de la Unidad Integral de Justicia.

Este individuo fue asesinado de dos balazos en la cabeza, posteriormente los presuntos responsables que viajaban en una moto, colocaron un narcomensaje a un costado del cadáver, cartulina que fue retirada minutos después por elementos policiacos para evitar que se conociera el contenido.

Fueron dos sujetos, quienes presuntamente cometieron el homicidio, mismos que escaparon tras el ataque armado.

Cabe señalar que, hasta el momento van tres asesinatos en las primeras semanas de este año 2021 en Coatzacoalcos, la ciudad de la desesperanza y la violencia.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Asesinado a balazos en Coatzacoalcos!          

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Choca contra taxi y termina volcado

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Aparatosa volcadura se registró sobre una de las entradas al fraccionamiento Costa de Oro, en donde el conductor de la unidad chocó contra un taxi y luego volcó, presuntamente se encontraba en estado inconveniente, tomando parte autoridades de vialidad, personal de emergencias como Bomberos Conurbados y Protección Civil Municipal boqueña.

El accidente se dio la madrugada de este sábado, en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines y avenida Costa de Oro en el fraccionamiento Costa de Oro.

Se indicó que la unidad presunta responsable es un automóvil marca Pontiac tipo G3, de color azul, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor indicó iba a buscar a su pareja al casino.

Al parecer el conductor iba en estado no conveniente para manejar por lo cual se impactó contra un taxi marca Nissan tipo Versa, con número económico VB-9266, cuyo conductor no pudo evitar el choque del vehículo particular mismo que se proyectó y quedó completamente volcado.

En el lugar fueron solicitados los servicios del personal de Bomberos Conurbados y de su personal de emergencias para atender a lesionado, apoyando en las labores elementos de Policía Municipal.

Elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, llegaron al sitio y tomaron conocimiento para posteriormente retirar las unidades además de determinar daños materiales cuantiosos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Por poco se mete a una tienda con todo y auto, en Boca del Río!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Incendian bodega de alcalde de Playa Vicente

Publicado

-

Playa Vicente, Ver.- Sujetos desconocidos ingresaron la madrugada de este sábado a una bodega propiedad del alcalde Gabriel Antonio Álvarez e incendiaron vehículos y mercancía que se encontraba en el interior del local ubicado en la colonia centro de esta localidad.

El saldo del incendio fue de tres vehículos dañados, miles de pesos en pérdidas de mercancías destruidas y un trabajador lesionado, quién fue amagado al ingresar los presuntos delincuentes.

De acuerdo a un video proporcionado por el munícipe de las cámaras de seguridad, un grupo de tres sujetos ingresaron a la bodega aproximadamente a las 04:00 horas, amagaron al conductor de la unidad de reparto y rociaron gasolina para después prenderle fuego, escapando del lugar.

Estos acontecimientos suceden luego de que el alcalde fusionará en un mando único a la policía municipal, para fortalecer la seguridad y quedará a cargo del sargento Bladimir Solano García.

Elementos de la recién creada corporación policiaca, arribaron al lugar y evitaron que el fuego se propagara al interior de la bodega, apoyados por personal de Bomberos y rescatistas, así como personal de la Fiscalía Regional de Playa Vicente para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

PC exhorta a evitar incendios forestales ante la proximidad del estiaje

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Encuentran el cuerpo de mujer atada de pies y manos en la Condesa

Publicado

-

Ciudad de México.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en un cuarto de servicio, ubicado en la azotea de un domicilio en la calle Zamora 80, colonia Condesa, en Cuauhtémoc.

La mujer que aún se desconoce su identidad tenía aproximadamente 35 años, quien se dedicaba al trabajo doméstico fue encontrada muerta atada de pies, manos y con cinta canela en el cuello, al interior un cuarto de azotea.

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 80 de la calle de Zamora en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar llegaron los elementos de la policía capitalina, luego de ser alertados vía radio, tras el aviso de los vecinos.

Al parecer la víctima era empleada doméstica y el hallazgo de su cuerpo ocurre a un par de días de las movilizaciones de colectivos de mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

Es por ello que la a fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dan sentencia a mujer que mató a su bebé y escondió su cuerpo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia