Cancún, Q. Roo.- Autoridades han logrado identificar al muerto que se encontró el viernes en una casa de seguridad en la región 203, su nombre Gregorio S. S. alias “El Bigotes”.

https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/videos/479895252844362/

Trascendió, según los avances en las investigaciones, que el occiso fue privado de la libertad un día antes de su muerte. Su cadáver fue encontrado con varios hematomas en el costado izquierdo del abdomen, la falta de los incisivos superiores e inferiores y tenía cubierto los ojos con cinta gris industrial.

De igual forma, se supo que al interior de la casa, se encontraron cinco juegos de esposas, un arma de fuego calibre 9 milímetros con número de serie 89309, con dos cargadores abastecidos cada uno con seis cartuchos útiles localizado sobre un frigobar.

Dos arma larga color negro; conocidas como AR-15, calibre .223, la matrícula fue borrada, 55 cartuchos útiles distribuidos en dos cargadores, la segunda tenía la matrícula M408118, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles.

En uno de los cuartos de encontró ropa táctica; 4 pantalones color arena, dos camisas  negras de manga larga, dos pares de botas, una máscara de calavera, dos cangureras para portar cargadores.

Arriba de una maleta; tres portacredenciales de color negro con su cadena plateada, con una placa dorada con el logotipo de la Fiscalía General del Estado.

Así como, un cuchillo de metal color negro que contenía manchas de color rojo y una cartera que tenía una credencial al nombre de Cifuentes Bairon Quevedo.

Martín Ibáñez.