Veracruz, Ver.- Fue identificado por sus familiares el trabajador portuario que falleció la madrugada de este sábado, luego de impactarse  contra la parte trasera de una grúa.

La pesada unidad se encontraba prácticamente detenida esperando el cambio del semáforo esto sobre la avenida Miguel Alemán frente al mercado Malibrán en la ciudad de Veracruz, fue identificado por sus familiares.

 El occiso fue identificado como José Antonio “N”, era trabajador de la empresa y ICAVE, terminal portuaria en donde había terminado su trabajo y se dirigió a rumbo a su domicilio en un fraccionamiento del municipio de Medellín de Bravo.

 De acuerdo a lo señalado por el conductor de la grúa él se encontraba prácticamente detenido con vehículos adelante cuando de pronto escuchó el impacto e intentó ayudar al motociclista sin embargo ya había fallecido.

 Personal de Cruz Roja arribó al sitio y confirmó el fallecimiento de esta persona, la que a pesar de contar con el casco de seguridad no le sirvió de mucho debido a lo violento del impacto.

 Elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, realizaron las diligencias por estos hechos, trasladaron los restos del occiso al SEMEFO, mientras que el conductor fue presentado ante la autoridad para la responsabilidad que le pueda resultar en este accidente.

¿Usted qué opina?: