Coatzacoalcos, Ver.- Uno de los acribillados la tarde de este sábado fue identificado como  Gerardo López Argüelles, de 23 años, mientras que la dama que lo acompañaba aún está como desconocida, de quien sólo sabe que vestía blusa negra, short de mezclilla color azul y zapatos tenis.

La pareja fue ejecutada por dos sujetos desconocidos sobre el camino a las Barrillas esquina Bulevar Olmeca del fraccionamiento del mismo nombre.

Los hechos ocurrieron en punto de las 20:00 horas, cuando dichas personas estaban por abordar un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas WTM- 34-70 del Tabasco, toda vez que habían salido de compras en un centro de vinos y licores Bama.

Al ver que los sicarios se acercaban en una motocicleta armados, ellos intentaron descender del automóvil e intentaron salir corriendo y fue en ese instante que los asesinos les dispararon en más de 7 ocasiones hasta ver a la pareja sin vida tendida sobre la carretera y a escasos metros del vehículo.

Al momento del ataque, lo pareja intentó escapar corriendo, por lo que la mujer quedó a unos 6 metros del vehículo, mientras que el cuerpo del masculino quedó en la parte trasera.

El parea fue acordonada por elementos dela Fuerza Civil, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales

Los curiosos dijeron haber escuchado alrededor de siete detonaciones de armas de fuego.

Más tarde llegaron al lugar elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias y de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones.

      Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: