Se trata de un joven de 18 años quien se colgó de un árbol entre una parcela.

Tlapacoyan, Ver.- Luego del hallazgo de un joven sin vida entre el camino que comunica al rancho “La Chingada”, mismo que se colgó de un árbol para de esta forma acabar con sus problemas ya ha sido identificado por sus familiares, los cuales darán paso a darle cristiana sepultura.

El ahora occiso respondía al nombre de Arath de Jesús Moreno Pérez de 18 años de edad, ocupación albañil, quien tenía su domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio, perteneciente a la colonia Luis Escobar Toledano de este municipio.

Cabe recordar que el hecho se registró durante el fin de semana en la colonia Ricardo Flores Magón, donde el cuerpo del joven fue encontrado colgado de un árbol de naranja, acontecimiento que ocasionó una fuerte movilización de diversas autoridades policiacas.

El joven decidió terminar con su vida ahorcándose con un cinturón rojo, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al varón de 18 años de edad escapar por la puerta falsa, sin embargo familiares han reclamado el cuerpo a las autoridades y de este modo sean los encargados de brindarle cristiana sepultura.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: