Tuxpan, Ver.- Fue identificado el hombre que flotaba en las aguas del río Tuxpan en las cercanías de la fiscalía, y que fue llevado al Semefo, adonde acudieron los familiares para reclamarlo.

Como se dio a conocer oportunamente en este medio de comunicación, durante las primeras horas del lunes sobre el bulevar Manuel Maples Arce esquina con calle Benito Juárez de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad, personas que pasaban por el lugar se percataron que un cuerpo flotaba en el afluente.

Trascendió que tras haber sido arrastrado por los elementos de la Semar y la Policía Municipal a la orilla del río, elementos municipales acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley y su muerte fue determinada como asfixia por hundimiento, y no mostraba alguna huella de violencia.

Al Semefo se presentaron familiares para identificarlo, dándose a conocer que en vida respondía al nombre de Crescencio Torres Antonio, de 26 años, trabajaba como albañil y tenía su domicilio en la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

Posteriormente solicitaron la entrega del cuerpo para poderle dar una cristiana sepultura, además pidieron el seguimiento de las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales para que pueda ser esclarecido cómo fue que terminó en el río Tuxpan.

Por Roberto López