Tantoyuca, Ver.- Después de pasar varias horas en el Servicio Médico Forense, fue identificado el joven localizado sin vida en una presa, por lo que sus familiares reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su comunidad.

El joven fue identificado como Sergio “N”, de 16 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Pitahaya de la congregación Laja Segunda, lugar en el que se había ahogado, y sus propios vecinos desconocieron.

El hallazgo se registró la tarde del domingo, en una presa de la localidad antes mencionada, donde los habitantes vieron el cuerpo de una persona flotando, por lo que reportaron a las autoridades estatales y federales.

Pero fueron técnicos de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes aseguraron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense. En el lugar de los hechos, ninguno de los vecinos, ni siquiera el agente municipal, aseguró conocer al joven, permaneciendo varias horas en calidad de desconocido.

Luego de que familiares del menor de edad lo reconocieran plenamente, el cuerpo les fue entregado para trasladarlo a su lugar de origen, asimismo, aseguraron desconocer si se encontraba acompañado al momento de la tragedia, así como lo que andaba haciendo.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: