Puebla, Pue.- Fue identificado el hombre que fue hallado sin vida y descarnado, en inmediaciones del kilómetro 151+500 de la autopista Puebla-Córdoba. De acuerdo con fuentes extraoficiales se trata de un repartidor de gas que estaba desaparecido desde el pasado 10 de septiembre.

Sus familiares lo habrían reconocido gracias a las vestimentas. Según la información que aportó la esposa del finado a las autoridades ministeriales, el occiso contaba 46 años, y lleva por nombre José David.

Este repartidor era vecino del municipio de Huamantla en el estado de Tlaxcala. Trabajaba para la empresa Gas Express Nieto. Estaba desaparecido desde el pasado 10 de septiembre. Su familia lo buscaba utilizando las redes sociales y ya había presentado la denuncia de desaparición de persona.

Debido al estado en el que fue encontrado el cadáver, sólo fue posible que lo identificaran por medio de la ropa que portaba, es decir la chamarra tipo de piel, de color negro, la playera negra y pantalón de mezclilla.

Hasta el momento, se desconoce  la causa de muerte de este hombre porque aún no se contaba con los resultados de la necropsia.

Otro hallazgo

La tarde de este sábado fue localizado un cuerpo sin vida en la carretera intermixteca en el tramo que comprende de Epatlan a Coatzingo, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo corresponde a un masculino de entre 45 y 50 años de edad, quien presentaba huellas de haber sido asesinado con arma de fuego y posteriormente calcinado.

Al parecer llevaba varios días en el lugar pues estaba en avanzado estado de descomposición y al parecer la fauna silvestre comenzaba a devorarlo pues ya no tenía piel en parte de la cara y en extremidades inferiores.

Fueron campesinos quienes lo hallaron y reportaron a las autoridades mismas que solicitaron la presencia del servicio médico forense para realizar el levantamiento del cadáver y registrar el cuerpo como desconocido numero 25 toda vez que tampoco fue hallada credencial alguna en el lugar.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: