Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Impacta contra una tienda!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La mañana de este domingo un taxista se impactó contra una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Popocatépetl, en la colonia Higueras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron cuando el conductor del taxi número económico 6108 conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad impactándose contra una pequeña tienda.

Vecinos de lugar solicitaron apoyo al número de emergencias, arribando al lugar, elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos quienes atendieron al conductor, el cual resultó con lesiones leves.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos siendo trasladada la unidad  al corralón con la ayuda  de la  grúa, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan muerto a sexagenario en Xalapa  

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Uno muere y otro al hospital tras terrible accidente

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la madrugada ocurrió un fuerte accidente en la carretera estatal Diamante-Manantiales en donde uno perdió la vida y otro fue gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de este viernes, frente al rancho Manterola por donde circulaba a exceso de velocidad un Volkswagen por lo que su conductor chocó de forma brutal en un árbol de chaca.

El hombre identificado como Víctor Ulises “N”, de 29 años de edad, falleció dejando su hogar en la localidad  Balsas de Agua, mientras que el herido sentado en el lugar del copiloto responde al nombre de Óscar Omar “N”, de 44 años de edad, presentando heridas abrasivas y golpes contusos, fue trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho para su atención médica.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Preventiva Municipal, también arribó una patrulla de Tránsito municipal para tomar conocimiento de este fatal accidente.

Elementos preventivos solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, en el lugar se encontraba una grúa que fue solicitada para trasladar la unidad al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tianguistas se van de Martínez de la Torre

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Destroza taxi y se da a la fuga!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer que manejaba un vehículo particular, provocó un choque contra un taxi y luego se dio a la fuga.

El percance vial se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en el cruce de la carretera a Las Barrillas esquina con Solidaridad de la colonia Lomas de Barrillas.

La presunta responsable, fue la conductora de una camioneta marca Renault, tipo Koleos, color gris, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1560, con placas A-184-XCS del servicio de transporte público local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El choque se originó cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar al cruce irregular, hizo un corte de circulación para incorporarse a la calle Solidaridad.

Su conductora no se percató de la presencia del taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma vialidad y provocó el impacto.

Estacionó su vehículo con la intención de dialogar con el ruletero afectado, pero en un descuido volvió a abordar la unidad y se dio a la fuga rumbo a la Ciudad Olmeca, con la intención de eludir sus responsabilidades, por lo que ya serán las autoridades ministeriales, las que se encargarán de buscarla para hacer que pague los daños.

 Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque en Coatzacoalcos   

A.S.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Le destrozan la puerta!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en el acceso al puente Cazones 1, entre un vehículo particular y un camión de volteo, dejando como saldo puros daños materiales.

En el lugar trascendió que el conductor del automóvil Nissan Versa de modelo reciente con matrícula del estado de Veracruz circulaba normal cuando la persona que guiaba un camión de volteo Kenworth Kenmex de color rojo con placas del estado de Veracruz le pegó por un costado.

Al dialogar ambos conductores y ver que la persona presunta responsable no tenía seguro su unidad, decidieron llegar a un acuerdo e ir por el dinero en efectivo para poder garantizar el pago de los daños ocasionados.

Al arribar la Policía no estaban los conductores, por lo que ya no intervinieron, retirándose del lugar, ya que los vehículos estaban orillados, ya que tampoco podía tomar conocimiento el perito de Tránsito.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Exigen reapertura de fiscalías municipales en la región de Poza Rica

A.S.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia