Los daños fueron calculados en más de 50 mil pesos 

Coatzacoalcos, Ver.- Taxista que conducía a exceso de velocidad fue impactado por un automóvil particular sobre la avenida Malecón, frente a plaza Patio, resultando con heridas en la cabeza y golpes en diversas partes de su cuerpo.

Este accidente ocurrió a las 16:00 horas de este domingo, cuando el taxi 1499, placas de circulación A-123-XCS, que manejaba Roberto León Hernández, circulaba con dirección de oriente a poniente sobre avenida Malecón.

Cuando llegó al retorno que se ubica frente a la plaza comercial, y en lugar de hacer alto obligatorio, intentó ganarle el paso a un automóvil Mitsubishi Lancer color rojo, placas de circulación YKJ-45-19 de Veracruz, el cual circulaba de poniente a oriente con dirección al centro de la ciudad.

El fuerte impacto en el costado derecho por parte del taxi hizo que el chofer perdiera el control y se subiera sobre la banqueta, mientras que la unidad particular quedó sobre la misma avenida y dirección con la parte delantera destrozada.

Los daños fueron calculados en más de 60 mil pesos, mientras que el lesionado fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado a la misma institución de emergencia.

¿Usted qué opina?: