En tan sólo dos semanas 17 motos han sido robadas

Misantla, Ver.- El robo de estas unidades de transporte ha sido una constante en estos días en esta ciudad, sin que alguna autoridad haga algo para frenar estos delitos ante la falta de vigilancia policíaca; en esta ciudad los ladrones se han llevado17 unidades en menos de dos semanas.

Rubén Pérez y Gerardo Jiménez han sido sólo algunas de las víctimas del robo de sus motocicletas, ya que al percatarse que sus biciclos habían sido robadas de inmediato llamaron a la Policía Municipal, los elementos policíacos lo único que hicieron fue tomarles los datos y recomendarles que interpusieran la denuncia en la Fiscalía, y que esperaran el pasar de los días para ver si la Policía Ministerial daba con los responsables.

Según motociclistas de esta ciudad, los ladrones se han llevado las motocicletas de la zona centro de la ciudad como el mercado Antonio M. Quirasco, plaza José María Morelos, a unos metros de la comandancia de la Policía.

Los agraviados aseguran que los policías municipales en vez de realizar la búsqueda sólo preguntan cómo era la moto y toman fotos del lugar en donde fueron robadas y se retiran hasta burlándose de la desesperación.

¿Usted qué opina?: