Obsoleta la unidad deportiva López Mateos

Coatzintla, Ver.- Llena de basura, maleza y el principal acceso cerrado con un candado, así se encuentra la unidad deportiva de esta ciudad, donde se niega el acceso a los deportistas para la práctica de sus disciplinas.

Por si esto fuera poco, el principal acceso está convertido en un lodacero, lo que impide el ingreso de las unidades, afectando las instalaciones de lo que durante varios años fuera la unidad deportiva Adolfo López Mateos.

Presidentes de las ligas municipales del deporte en esta ciudad manifestaron que las instalaciones de la unidad deportiva se encuentran en el abandono desde la pasada administración.

Autoridades no se han preocupado por atender los reclamos de los deportistas para abrir el acceso a la unidad deportiva, para rescatarla y dar el mantenimiento integral.

Se agregó que en las instalaciones del domo se cae a pedazos la estructura y esto representa un serio peligro a los aficionados que acuden a los campos de futbol.

De continuar el abandono de la unidad deportiva, entrevistados señalaron que solicitarán la intervención del director del Instituto Veracruzano del Deporte, antes de que sea comercializada por las autoridades de gobierno.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: