Xalapa, Ver.- El diputado electo por el distrito 25 con cabecera en San Andrés Tuxtla dijo que están apoyando con todo la toma del Congreso para impedir la creación del municipio 213: Tres Zapotes. Además del propósito de la municipalización de la Policía de Veracruz y de Tránsito.

El excandidato a alcalde en San Andrés Tuxtla del partido Movimiento de Regeneración Nacional ha dicho: “Hay que decirle al pueblo que no queremos que se repita la historia en actos de gobierno como el actual y pasados, ni el abuso de poder como los actuales incrementos en el costo de las casetas, entre otros”.

El entrevistado se encuentra en la calle Encanto en el exterior del Congreso local, actualmente tomado por varias centenas de personas que tienen cerrados todos los accesos. Dijo que lo apoyan los sectores magisterial y cañero y que además de Santiago vinieron sus compañeros de otros municipios.

“Hay que ser solidarios con la bancada… pues los panistas están tomando decisiones que están afectando al gobierno de Veracruz”, concluyó.

Por Livia Díaz

¿Usted qué opina?: