Perote, Ver.- Efectivos estatales y federales detuvieron a dos hombres por robo, que intentaban huir, pero les cerraron el paso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron apoyo a la Policía Federal para la detención de dos individuos que intentaban escapar en una camioneta robada por la Carretera Federal 140 Perote-Puebla, después de asaltar una tienda.

Cuando los efectivos de la SSP realizaban un recorrido a la altura del kilómetro 1.6, identificaron que esta unidad iba a exceso de velocidad, siendo perseguida por una patrulla de la Policía Federal, por lo que en el acto brindaron apoyo.

Se logró el aseguramiento de la camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco con placas SM50-719, cargada de dulces, así como la detención de quienes la abordaban, José “N” de 54 años, originario de Perote, y Joel “N” de 25 años, originario de Xalapa. El vehículo en cuestión había sido robado en la localidad La Gloria, municipio de Perote.

Con estricto apego a la ley, los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

¿Usted qué opina?: