Xalapa, Ver.- La diputada, Adriana Paola Linares Capitanachi, informó que en Poza Rica se tiene algunas complicaciones para tratar sus aguas residuales.

Indicó que ya se ha reunido con algunas autoridades municipales, con la finalidad de que se puedan aterrizar acciones desde el Congreso del Estado.

“Poza Rica está teniendo una problemática, una incidencia particular, ahora sí que nos está preocupando, tuve la visita de la regidora Goyita, en donde platicamos sobre qué vamos a hacer respecto a una planta de tratamientos residuales”.

Y es que la legisladora del distrito de Poza Rica, comentó que las pasadas administraciones dejaron un rezago en el tema, pues iniciaron un proyecto pero éste no fue terminado, afectando a toda la población.

“Para cerrar finales y darle una solución a ese problema del agua que tiene Poza Rica, vamos a trabajar de manera conjunta”, dijo.

En otro orden de ideas, Adriana Paola Linares comentó que con la finalidad de estar cercana a la población, en breve va a aperturar su casa de enlace, con la finalidad de atender a todas y todos los pozarricenses, y es que ésta no se ha logrado, debido a que se tuvo un cambio de domicilio.

“Tuvimos un cambio de domicilio, pero seguimos trabajando, pero vamos allá a establecer las rutas para visitar casa por casa”.

Finalmente, comentó que este acercamiento con la ciudadanía es con el objetivo de que juntos puedan mejorar el tejido social, pues actualmente hay mucha inseguridad y otros hechos que afectan el desarrollo diario de las y los ciudadanos.

Por Ada Reyes