Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del DIF, Arlette Aramburo Jarillo, hizo entrega de diversos aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a hombres y mujeres.

Al respecto, la titular del organismo, dijo que el poder apoyar con equipo y aparatos ortopédicos a más personas en el municipio, es posible gracias al apoyo en la suma de recursos donde en ocasiones la población contribuye y es utilizado para adquirir aparatos como son bastones, sillas de ruedas, muletas y andaderas.

Explicó que con el equipo y aparatos ortopédicos que se están entregando, se benefician personas con algún tipo de discapacidad, que han cubierto los estudios requeridos para poder recibir este apoyo por parte del DIF y quienes en ocasiones son enviados a la sala de UBR para una valoración y evitar fracturas.

Puntualizó Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF municipal, que hasta el momento se han entregado un sin número de aparatos ortopédicos donde se atienden las solicitudes de las personas que lo necesitan dado a que son escuchados y se demuestra el trabajo con resultados.

¿Usted qué opina?: