Agua Dulce, Ver.- Por segunda ocasión en menos de cinco días, el anexo ubicado en la calle Belisario Domínguez de la colonia Kilómetro 1.5, a un costado del puente Cancino Marín, fue presa del fuego durante las primeras horas de este lunes.

Los vecinos notaron la gran cantidad humo que salía desde la parte trasera del edificio en mal estado, mismo que apenas el viernes por la mañana también había sufrido un conato de incendio, por lo que de inmediato llamaron a Bomberos Municipales.

Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas, aunque se mostraron herméticos debido al temor en torno a este asunto, pues el pasado martes por la noche el lugar fue escenario de la privación de la libertad de Joel Reyes, subdirector del anexo, quien el miércoles por la mañana fue encontrado asesinado a golpes en la carretera entre Las Palmitas y Villa Allende, cerca del mar.

Mientras que el incendio del viernes se dijo que no había sido provocado, sino que se trató de un cortocircuito, el de este lunes todavía no se ha aclarado, pero se estimó que pudo haber sido a propósito, pues ya van dos conatos en apenas unos cuantos días.

Adicionalmente, después de la sustracción de Joel Reyes se indicó que el director del anexo, un jubilado de Pemex, se encuentra desaparecido, aunque también se consideró que podría estar escondido para evitar un futuro similar al del otro padrino.

De cualquier forma, la situación mantiene altos los nervios de los pobladores de la calle Belisario Domínguez, pues los eventos violentos y extraños han sido una constante en este anexo desde hace una semana, por lo que han perdido la tranquilidad.

¿Usted qué opina?: