Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Incendian patrulla en La Perla!             

Publicado

-

La Perla, Ver.- Una turba enardecida arremetió contra dos policías que viajaban a bordo de la patrulla que atropelló a dos jóvenes motociclistas y que resultaron severamente lesionados, en la calle principal de esta cabecera municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de que los uniformados intentaron escapar del lugar, más de un centenar de habitantes les cerraron el paso y golpearon la unidad hasta volcarla, para después incendiarla, sin que haya hasta el momento algún pronunciamiento por parte del gobierno municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas de este domingo, cuando los lugareños amenazaron con linchar a los policías que fueron retenidos tras el accidente y solicitaron la presencia de corporaciones federales para entregarlos, en tanto Cruz Gerardo M. A., de 14 años, y Álvaro Armando M. C., de 17 años, residentes de la comunidad El Zapote, fueron canalizados en camionetas particulares a un hospital en Orizaba, donde fueron reportados como fuera de peligro. Tripulaban una motocicleta Italika y fueron embestidos en la esquina de las calles Rodolfo Lozada y 20 de Noviembre.

El conflicto ha ocasionado una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno terrestre y aéreo en este municipio asentado en las faldas del Pico de Orizaba.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Arrolló a un adulto mayor en el centro de Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Una persona de edad avanzada que caminaba abajo de la banqueta fue arrollada de forma aparatosa por un automovilista que circulaba en sentido contrario sobre la calle Llave, entre Juárez e Hidalgo de la zona centro, quedando tendido, malherido.

Al lugar se dio la movilización de paramédicos del sistema DIF municipal que le dieron los primeros auxilios a Miguel A. J., de 69 años, que presentó hematomas en pie derecho y fue canalizado al nosocomio para una mejor valoración.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y minutos después llego el conductor del vehículo para hacerse cargo de los gastos médicos, y sería sancionado por la autoridad por irresponsablemente circular en sentido contrario.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Andaban armados y los cachó la policía, en Nautla 

Publicado

-

Nautla, Ver.- Policías estatales aprehendieron a Ángel “N” y José Antonio “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, durante un operativo seguridad pública y protección ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a los detenidos en un módulo vial en este municipio, al hacerles una revisión les encontraron sustancias con características de las drogas conocidas como cristal y mariguana, además de un arma y cargador con cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según labores de inteligencia, estarían relacionados con la ejecución de cuatro personas en el municipio de San Rafael registrada la mañana de este jueves a la altura del balneario El Cocal.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motorista embestido en Medellín de Bravo         

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta llevando frutas y verduras, resultó lesionado luego de ser impactado por un automovilista cuando circulaban sobre la carretera Playa de Vaca a Boca del Río.

El percance se registró este viernes y se pidió el auxilio para atender a Bernardino R. P.,  de 55 años, que tripulaba la motocicleta Italika hacia su domicilio cuando fue chocado por el vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, placas del estado de Veracruz YKY-23-59, cuyo conductor se detuvo para brindar el auxilio al hombre que resultó policontundido, y posteriormente llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, pero se quedó en el lugar para esperar un pase médico de la aseguradora del automovilista.

Posteriormente agentes de la dirección de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y será mediante sus peritajes que deslinden responsabilidad.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia