Cerro Azul, Ver.- Las llamas causaron cuantiosos daños a una dulcería. Se presume que el incendio fue ocasionado por un corto circuito.

Comerciantes se percataron que del tercer piso de una dulcería se observaba que salía humo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades municipales, quienes al llegar, notaron las llamas que salían por las ventanas.

De inmediato solicitaron el apoyo del personal de Contraincendio de Pemex, quienes acudieron al lugar de los hechos, asimismo, voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), de la empresa Vallen y una pipa con agua propiedad de la señora Guadalupe Rodríguez, quien de manera voluntaria se unió a los trabajos de sofocación del incendio.

De igual manera, elementos de Protección Civil, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Comisión Nacional de Emergencia, por espacio de dos horas aproximadamente trabajaron arduamente para controlar el fuego, cuyas causas de presume, se trató de un cortocircuito.

Por su parte, efectivos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado cerraron la vialidad de la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Nueva Mirador, lugar donde se encuentra ubicada la dulcería Bondy fiestas, siendo oficiales de la Policía Municipal quienes dieron fe de los hechos, ya que el propietario, al momento del incendio no se encontraba en el lugar y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

¿Usted qué opina?: