Xicotepec de Juárez, Pue.- Macabro hallazgo se registró en la comunidad San Lorenzo, encuentran calcinado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue alcanzado por el fuego que él mismo habría originado con la finalidad de preparar su terreno para la siembra.

Los hechos ocurrieron en la parcela de la comunidad San Lorenzo, a un costado del camino de terracería, murió quemado Bernardo Ortiz de los Santos, de 83 años, el cuerpo del infortunado fue identificado por su hija

Según versiones de los familiares, Bernardo salió de su vivienda con rumbo a la parcela para darle mantenimiento y limpiarla para la siembra, al ver que no llegaba a casa se dieron a la tarea de buscarlo, durante la localización se encontró al abuelito sin vida en una zona arrasada por el fuego.

Autoridades policiales arribaron al lugar del siniestro para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la región, donde le practicaron la necropsia de ley.

Con este caso van dos víctimas que cobran los incendios, la anterior ocurrió en la comunidad San Diego, en Venustiano Carranza.