Se esperan nuevos titulares en Tránsito, Registro Civil y muchas oficinas más

Papantla, Ver.- Con la llegada del nuevo gobierno del estado y nacional también crece la incertidumbre por los cambios que ya se gestan en este municipio.

Se sabe que en el caso del Registró Civil, Carlos Bauza terminó su contrato el día último de noviembre con el estado, al igual que Juan Carlos Cabañas Mote, quien estaba al frente de Tránsito del Estado, posición en la cual hizo lo que quiso, avalado por el gobierno municipal.

En el primer día de la semana, el ingeniero Nemorio Ibrahim Pérez San Martín dejó la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y en su lugar quedó José Ernesto Posadas Ferral, quien por cierto aún no se presentaba a ocupar su despacho.

Quedan pendientes cambios en Tránsito, Transporte Público, Registro Civil y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, entre otras más.

Hasta este lunes en la noche aún no estaban confirmados los nombres de los nuevos funcionarios, y en la coordinación regional de Política Regional ya se daba de baja a personal de investigación, pero el titular no contaba aún con nombramiento, por lo que no se hacía pública su identidad.

¿Usted qué opina?: