Residentes lo señalan de conflictivo

Tihuatlán, Ver.- Grupo de mujeres de la comunidad La Isla Km. 10 visitaron al alcalde Raúl Hernández Gallardo este lunes de puertas abiertas para expresar su inconformidad acerca del subagente Rodrigo Bernabé Méndez, ya que lo tachan de conflictivo.

Vecinas de esta zona señalaron que el subagente desde que tomó cargo de su puesto como servidor público sólo trata bien a las personas que simpatizan con él o son sus amistades, sin embargo, con quienes ha tenido diferencias en alguna ocasión toma personal el apoyo que le piden como subagente.

Señoras dieron a conocer que el subagente cobra por extender actas de residencia, además de que no gestiona servicios al municipio para mejorar la comunidad ni organiza faenas o asambleas para mejorar el aspecto de ésta, por lo que este grupo de señoras hace una invitación al subagente, pidiendo que se ponga a trabajar, ya que también les ha ocasionado malos entendidos con los promotores de 65 y Más de Sedesol, y la promotora de estos programas, Joaquina Montes Reyes, también se ha enfrascado en los malos comentarios de este servidor público.

Por Lesli Bautista

¿Usted qué opina?: