Nuestras Redes

Impreso

Indignación por muerte incidental de un cocodrilo, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados tras el reporte de un enorme cocodrilo muerto flotando en una zanja ubicada a un costado del telebachillerato Anáhuac de esta localidad.

En la calle Magdalena Mixhuca de la colonia 17 de Octubre de esta localidad donde se encuentra la zanja, arribaron las autoridades ya mencionadas para confirmar la presencia de un reptil de gran tamaño ya muerto.

Este se encontraba flotando, aproximadamente de tres metros y medio, con un peso aproximado a 300 kilogramos, el cual se encontraba con un neumático atorado en su cuerpo que lo mantenía inmovilizado de sus patas delanteras, por lo que prácticamente fue la causa principal para que este muriera, ya que no tenía libre movilidad.

El cuerpo de la bestia fue retirado del lugar por elementos de Protección Civil quienes en coordinación con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Limpia Pública y de Obras Públicas, con cuerdas y una retroexcavadora lograron la extracción de la zona donde se encontraba y posteriormente procedieron a entregarlo a la dependencia de Ecología y Medio Ambiente quienes se encargarían de la sepultura de dicho reptil, el cual aparentemente tenía una semana o más de haber muerto.

Como era de esperarse, grupos ecologistas y defensores de derechos de animales expresaron su indignación por este hecho.

Por Roberto López

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Asaltado y golpeado en su tortillería, en Poza Rica!     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Humberto Cortés Hernández, de 52 años, fue visitado por los amantes de lo ajeno en su tortillería ubicada en la calle Amatlán esquina con avenida Puebla en la colonia Palma Sola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos después de este asalto sus familiares dieron aviso a los números de emergencia, por lo que policías municipales y estatales arribaron al lugar a tomar conocimiento y realizar la búsqueda de estos sujetos.

Paramédicos de grupo Sirena se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Humberto, ya que fue golpeado presuntamente con la cacha de una pistola, provocándole una herida en la cabeza de aproximadamente dos centímetros

Cámaras de videovigilancia del local lograron captar a los malvivientes que vestían pantalón de mezclilla, playera manga larga, negra, y capuchas. También se logró saber que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris, que fue localizado una hora más tarde en la calle Flores Magón de la colonia Tajín, y fue reportado al 911 por los vecinos.

Policías estatales acudieron al sitio y al verificar las placas se percataron que son sobrepuestas, pues corresponden a una camioneta Windstar. Por ello pidieron la presencia de una grúa para asegurar el vehículo y trasladarlo a un corralón en espera de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las diligencias correspondientes.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dos mujeres lesionadas en choque en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.– Dos mujeres resultaron con golpes múltiples tras impactarse el camión de pasaje en que viajaban contra un automóvil en la esquina de la avenida 11 y calle 8.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas de este miércoles, cuando el camión de la ruta 14, número económico 142, circulaba de la Reserva Territorial hacia el centro de la ciudad.

Mientras que sobre la avenida 11 subía con rumbo a Fortín un Volkswagen Jetta, color blanco, matrícula YNJ-528-A, cuyo conductor al parecer no habría respetado el alto total que marcaba el semáforo, provocando el percance.

Paramédicos de Samuv, Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo a las lesionadas que fueron canalizadas a un hospital particular. En tanto las unidades involucradas fueron canalizadas a un corralón para que peritos de Tránsito deslinden responsabilidades y estimen las pérdidas materiales.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelca tráiler cargado con carne en Amatlán     

Publicado

-

Amatlán, Ver.- El exceso de velocidad con que era conducido un tráiler cargado de carne de cerdo, de la empresa Ga-l Transportes, provocó que volcara sobre un carril adyacente del trébol de Rancho Trejo en la autopista Córdoba-Veracruz.

Al parecer el operador perdió el control y terminó aturdido pese a lo aparatoso del percance, que dejó daños materiales incuantificables. La zona fue resguardada por efectivos de la Guardia Nacional y Policía Federal para evitar la rapiña del producto que fue trasladado a otro contenedor de la misma empresa.

Y es que como es costumbre, decenas de rapiñeros llegaron al lugar con bolsas y en vehículos en busca de obtener parte de carne, tiempo después y apoyados con grúas, la unidad fue trasladada a un corralón.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia