Puebla, Pue.- Hombre que presuntamente tomaba fotos por debajo de las faldas de estudiantes de la Secundaria Técnica 43, fue detenido y entregado a las autoridades.

El sujeto recibió un par de golpes por parte de compañeros de las agraviadas, ya que se contuvieron para que una agresión no sirviera como pretexto para facilitar su libertad, aunque no se informó si alguien presentó denuncia contra él.

Vecinos informaron que la tarde del viernes el hombre se encontraba cerca de la institución educativa y se acercaba a las estudiantes menores de edad, para tomarles fotografías.

Un grupo de alumnos se percató de la situación por lo que recriminaron al hombre quien comenzó a huir, pero fue perseguido por los estudiantes sumándoseles algunos padres de familia y vecinos.

El hombre fue detenido en la esquina que conforman la calles 107 Poniente y 7 Sur, donde algunos adultos comenzaron a jalonearlo, no obstante, el resto de las personas calmaron la situación.

Los vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) adscritos al Sector Tres.

Las personas informaron a los oficiales lo que había ocurrido señalando al sujeto por lo que fue asegurado e ingresado a la patrulla P-176 para llevarlo a sus instalaciones y definir su situación jurídica.

Por Jorge Barrientos.