Nuestras Redes

Impreso

Individuo es sorprendido tomando fotos a jovencitas

Publicado

-

Puebla, Pue.- Hombre que presuntamente tomaba fotos por debajo de las faldas de estudiantes de la Secundaria Técnica 43, fue detenido y entregado a las autoridades.

El sujeto recibió un par de golpes por parte de compañeros de las agraviadas, ya que se contuvieron para que una agresión no sirviera como pretexto para facilitar su libertad, aunque no se informó si alguien presentó denuncia contra él.

Vecinos informaron que la tarde del viernes el hombre se encontraba cerca de la institución educativa y se acercaba a las estudiantes menores de edad, para tomarles fotografías.

Un grupo de alumnos se percató de la situación por lo que recriminaron al hombre quien comenzó a huir, pero fue perseguido por los estudiantes sumándoseles algunos padres de familia y vecinos.

El hombre fue detenido en la esquina que conforman la calles 107 Poniente y 7 Sur, donde algunos adultos comenzaron a jalonearlo, no obstante, el resto de las personas calmaron la situación.

Los vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) adscritos al Sector Tres.

Las personas informaron a los oficiales lo que había ocurrido señalando al sujeto por lo que fue asegurado e ingresado a la patrulla P-176 para llevarlo a sus instalaciones y definir su situación jurídica.

Por Jorge Barrientos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

¡Ejecutan a dentista frente a una de sus pacientes!

Publicado

-

Ecatepec, Edomex.– Ante la mirada atónita de varios pacientes, un dentista fue asesinado dentro de su domicilio ubicado la colonia Jardines de Morelos, de este municipio, donde también tenía su consultorio.

Trascendió que recibió un balazo directo en la cabeza. Policías se trasladaron hasta la calle Violeta 88 casi esquina con Petunia, donde se escuchó un disparo y gritos de dolor, pero la familia del finado impidió la entrada al lugar y dijeron que el dueño de la casa se había suicidado.

Sin embargo, a medida que avanzaban las investigaciones se descubrió que en realidad no fue eso lo que pasó, en realidad Esteban Ramírez Carrera, de 52 años fue ejecutado ante la mirada aterrada de una paciente y su cuñada.

De acuerdo con los testigos presenciales, hasta el lugar llegó un sujeto con arma de fuego, quien les gritó que se agacharan para luego disparar directo en la cabeza del dentista; después salió corriendo y escapó.

Te recomendamos leer:

📹(Video) ¡Lo hallan muerto en su casa!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Adolescente cayó de 3 metros de altura, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un jovencito de 14 años cayó de aproximadamente 3 metros de altura al encontrarse en la azotea de su domicilio, ubicado en la calle Acopilco de la colonia Anáhuac.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los familiares del menor Manuel “N”, que de manera inmediata solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron enviados al sitio para que le brindaran los primeros auxilios a este joven, que presentó múltiples lesiones en el cuerpo, como fractura en el brazo izquierdo, probable fractura en muñeca y pierna derecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que fue valorado por los socorristas, fue entablillado y sujeto con el spider para su traslado al Hospital Regional a fin de que sea revisado por médicos especialistas.

Curiosos comentaron que presuntamente este joven se intentó quitar la vida, pero los familiares no acreditaron esto, ya que mencionaron que sufrió un accidente debido a que la azotea se encontraba mojada.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Elevados daños materiales dejó un percance automovilístico sobre la autopista México-Tuxpan, protagonizado por una pipa de agua y un vehículo de lujo.

Estos hechos se registraron a la altura de la comunidad Tierra Blanca perteneciente a esta ciudad, exactamente en la salida del camino que conduce a la localidad El Muro.

Luis Alberto Flores Namorado conducía el camión cargado con 9000 litros de agua y se impactó contra el vehículo Dodge Avenger, color arena, guiado por Gerardo Montiel García, causándole elevados daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de estos hechos y las unidades fueron trasladadas al corralón para los trámites correspondientes. Es de resaltar que se dijo en el lugar donde los implicados llegarían a un acuerdo para el arreglo de los daños ocasionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia