Tlapacoyan, Ver.- La llegada del mes de septiembre tiene activo al personal de Protección Civil, Alumbrado Público y Acción Social, quienes han comenzado con la instalación de adornos alusivos al mes patrio, para con ello dar realce al significativo mes.

Es de señalar que dichos trabajos han dado inicio sobre la fachada de palacio municipal donde los diversos adornos tricolores están siendo colocados sobre este lugar, dando una vista diferente previa a los festejos de Independencia.

De esta forma es como autoridades municipales muestra la importancia al mes patrio, así como a la historia de los mexicanos, quienes deben conocer a fondo de los hechos ocurridos en 1810, mismo que fue parte de la independencia del país.

Los adornos patrios se dijo, van más allá de una decoración, sino forman parte de los símbolos patrios que constituyen a un pueblo o nación con valores que deben ser aplicados.

Ante ello es como se ha dado la colocación de variedad de artículos alusivos al mes patrio, además de ser decoradas las arterias principales de este municipio, quedando de manifiesto el compromiso por rescatar los valores en sus habitantes.

Por Miguel A. González Rojas