Minatitlán, Ver.- Iniciaron los trabajos de remodelación y ampliación del Hospital General de Minatitlán, en tanto la obra se efectúa, existen algunas áreas que han sido acordonadas, para evitar accidentes y permitir que la compañía a cargo, pueda ejecutar la obra a la brevedad posible, antes de que concluya la administración estatal.

En entrevista, la directora del HGM, Marcela Esparza Figueroa, recordó que desde el mes de marzo, cuando se efectuó la visita de la presidenta del DIF estatal, Leticia Márquez, se anunció el proyecto.

“Se inició a mediados de junio con los trabajos, y estamos empezando con urgencia, al mismo tiempo se están haciendo áreas de extensión en quirófanos, obviamente, le pedimos una disculpa a la ciudadanía, porque estamos limitados, pero es para obtener mayores beneficios a nuestros pacientes”.

Agregó que el proyecto también contempla la construcción de un nuevo quirófano para el área de ginecología, ya que en la actualidad existen sólo dos quirófanos, los cuales son netamente para uso obstétrico, el cual limita el resto de las actividades de urgencias, con esto servirá para ampliar la capacidad de servicio.

Estimó que los trabajos concluyan a finales de noviembre, ya que fue una obra por el gobierno estatal.

¿Usted qué opina?: