Será a partir del lunes que los automovilistas sean sometidos

Tlapacoyan, Ver.- A unos días de culminar el periodo vacacional todo volverá a su normalidad y con ello personal de Tránsito municipal comenzará aplicar infracciones a conductores necios.

Autoridades municipales dijeron que el personal operativo del área de vialidad podrá aplicar multas o infracciones tras incumplir en el reglamento de tránsito.

Puntualizaron que durante el período vacacional se implementan acciones de concientización a los automovilistas para que respeten los señalamientos viales, zonas peatonales, rampas para discapacitados, aplicación del 1×1, así como no hacer dobles filas dentro de la zona centro.

Agregaron que dichos exhortos deben ser tomados en cuenta, ya que a partir del lunes siete de enero del presente año, automovilistas que sean sorprendidos que infringiendo la ley serán sancionados por los elementos de Tránsito municipal dado al reglamento de tránsito.

Se dijo que las multas más altas serán por conducir en estado de ebriedad, hablar por teléfono al manejar, esto a que son las principales causas por las que se genera un accidente vehicular, por ello es importante hagan conciencia y se respeten los señalamientos viales para evitar verse sancionados.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: