Tuxpan, Ver.- Bomberos y Protección Civil realizaron el rescate de una vaca que nadie sabe cómo cayó en un pozo, en la colonia Fecapomex.

Gran movilización por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se registró en las calles de la colonia Fecapomex de este puerto, luego del reporte de una vaca que cayera al interior de un pozo.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron a la altura de la calle Rafael Sánchez de la colonia Fecapomex de esta localidad, hasta dónde el cuerpo de bomberos  en coordinación con elementos de Protección Civil rescataron con apoyo de una retroexcavadora de Obras Públicas a un semoviente de aproximadamente 400 kilogramos de peso, el cual se encontraba en el interior de un pozo de 4 metros de altura aproximadamente.

Trascendió que cuando dichas maniobras eran realizadas en este lugar, fue capturada una víbora tipo masacuate de aproximadamente metro y medio de largo, la cual posteriormente fue liberada a campo abierto, donde no pudiera afectar algún ciudadano.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: