Poza Rica, Ver.- Como parte de sus compromisos con la población del V Distrito Electoral, la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, realiza una intensa labor de gestión a través de su oficina de enlace.

Además de cumplir con el trabajo legislativo en el Congreso de la Unión, la legisladora, representante de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, atiende de manera personal las distintas solicitudes que la ciudadanía canaliza.

Este fin de semana fue de mucha actividad en la oficina de gestoría, donde se atendieron temas diversos, así como también se entregaron apoyos a la población que los requiere.

Entre las demandas de apoyo, se logró entregar una andadera a doña Rufina, vecina de Coatzintla, quien ya puede tener un movimiento más óptimo, gracias a este implemento ortopédico.

“Estamos conscientes que nuestro Distrito está lleno de necesidades, pero trabajando en cercanía con la gente vamos avanzando hacia la Cuarta Transformación”, expresó la diputada.

Reiteró que lo que más le gusta del servicio público, es el contacto directo con la gente. “Durante campaña recorrimos cada rincón del Distrito V y hoy refrendamos nuestro compromiso visitándolos, para recabar de primera mano sus necesidades”.

Finalmente, dijo que la labor en el Congreso es importante, pero también el canalizar las demandas de apoyo de la población más vulnerable, es tarea que no abandonará.

¿Usted qué opina?: