Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Intentan asaltar a esposa de líder sindical en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- La esposa del líder sindical de los trabajadores del tecnológico de esta ciudad, Celso Valdez, fue sorprendida por un malhechor que a bordo de una motocicleta quiso asaltarla, sin embargo, la oportuna intervención de los vecinos impidió el atraco.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, en la calle Melchor Ocampo de la zona centro; cerca de la vivienda de la ofendida.

Cabe destacar que el facineroso se trasladaba a bordo de una motocicleta color roja con placas de Veracruz.

De acuerdo a los testigos, el asaltante quiso quitarle sus pertenencias al ama de casa.

Sin embargo el delincuente no se percató que había personas observando; y acto seguido se abalanzaron en contra del malhechor propinándole tremenda golpiza.

De igual forma, un conductor que pasaba justo en ese momento, al percatarse del hecho también se bajó y ayudó al grupo de vecinos a detener al malogrado delincuente.

Luego de esto, el asaltante de pacotilla fue entregado a los elementos de Fuerza Civil.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Niño cae de la cama y termina inconsciente

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un niño, de 11 años de edad, cayó desde su cama y terminó inconsciente sobre el piso de su habitación en el interior de su domicilio ubicado en la avenida J. Bermúdez de la colonia Tajín.

Los padres del menor al escuchar el fuerte golpe que recibió al caer, fueron hasta su recamara en donde lo encontraron inconsciente, por lo que iban a trasladarlo a bordo de su camioneta particular, sin embargo, al momento de sacarla de la cochera, elementos de la Policía Municipal circulaban por la zona y decidieron solicitar su apoyo.

Los oficiales al ver la desesperación del padre, detuvieron su marcha y descendieron de la unidad para brindarle ayuda, pidieron auxilio a una ambulancia para que atenderán al pequeño.

Paramédicos de Grupo Sirena acudieron al domicilio para brindarle los primeros auxilios, afortunadamente no presentó lesiones de gravedad y determinaron que terminó inconsciente por el susto de la caída, de modo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento se desconoce qué actividad realizaba el niño para haber sufrido esta caída, misma que lo dejó inconsciente aproximadamente 20 minutos.

Por: Enrique Lima.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

IMSS de Poza Rica trasladará a empleado municipal a Unidad de Alta Especialidad en Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Termina con una fractura al intentar brincar un charco

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Una ama de casa terminó hospitalizada la mañana de este martes, esto tras ocasionarse una fractura en la pierna izquierda al caer en un camino de terracería.

Los hechos se registraron en Ampliación Manantial, perteneciente al municipio de Tihuatlán, justo a un costado de la termoeléctrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron para brindarle los primeros auxilios y la trasladaron a la clínica asistencial para ser valorada por especialistas.

Familiares dieron a conocer que la dama lesionada se dirigía a la tienda,  sin embargo trató de brincar un charco de agua y fue cuando resbaló provocándose la fractura.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento,  ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

IMSS de Poza Rica trasladará a empleado municipal a Unidad de Alta Especialidad en Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tras lenta agonía, muere jovencito en Hospital de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Joven que permaneció cuatro días en la sala de urgencias del Hospital San José de esta ciudad, la mañana de este martes perdió la batalla contra la muerte.

En torno a los hechos, se sabe que el ahora occiso el día 7 de agosto del año en curso sufrió un accidente vehicular en Martínez de la Torre al ser impactado por una camioneta Ford F150, con placas UV-04 – AAA del Estado de México, la cual era conducida por el señor Andrés Sánchez, con domicilio en calle primera cerrada de Pueblo Nuevo Tlalmanalco en Estado de México.

Ante esta situación, el joven lesionado fue trasladado a un hospital en Martínez de la Torre, sin embargo debido a las múltiples lesiones que presentaba fue trasladado a la ciudad de Poza Rica de inmediato, donde desafortunadamente perdió la vida.

Cabe hacer mención que el cuerpo fue reclamado por la señora Luz María Matilde de 49 años de edad, la cual manifestó que el occiso era su hijo y en vida respondía al nombre de José Manuel González de tan sólo 20 años de edad, quien murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

IMSS de Poza Rica trasladará a empleado municipal a Unidad de Alta Especialidad en Veracruz

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia