Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Intentan salvarle la vida en Tuxpan a motorista atropellado

Publicado

-

Se fugó cobardemente el vehículo que lo golpeó

Tuxpan, Ver.- Propietario de la Pizzería Fama que acudía a entregar un pedido a la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad, quedó gravemente herido luego de que la motocicleta que manejaba fuera impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió frente a la Escuela Técnica Industrial Número 2 “Enrique Rodríguez Cano”, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado fue identificado como Rey David García Silvano y tiene 42 años. Vive en la colonia Del Bosque en esta localidad. El señor resultó con severo traumatismo craneoencefálico y diversas heridas en el cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El herido es el propietario de la Pizzería Fama y se dirigía hacia la colonia Adolfo Ruiz Cortines a realizar una entrega cuando ocurrió el accidente. Todo apunta a que el automóvil que lo impactó por alcance provocó que perdiera el control, derrapando a lo largo de varios metros.

La víctima fue internada en el Hospital Civil de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como grave, aunque los médicos hacen lo posible por salvar su existencia. La motocicleta en la que viajaba el lesionado quedó bajo resguardo de la Dirección de Tránsito Municipal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Detienen a presunto estafador en Coatzacoalcos  

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Un sujeto que se hacía pasar presuntamente como representante de una empresa que ofrece generadores de electricidad, fue detenido por policías municipales de Pajapan tras ser señalado de estafar a la gente de las zonas de Playa Linda y Peña Hermosa.

Se logró saber que este individuo exigía presuntamente a sus clientes 10 mil pesos como anticipo de los aparatos cuyo costo final era de $50 mil. Sin embargo, cuando era descubierto se daba a la fuga, pero este viernes tuvo mala suerte porque fue sorprendido por los guardianes del orden y aunque las familia afectadas se niegan a interponer cargos por temor a represalias, por el momento el presunto estafador se encuentra detenido.

Cabe señalar que este individuo se trasladaba a bordo de una camioneta Renault Koleos, matrícula DSC-617-B del estado de Chispas, de la que no se sabe si cuenta con reporte de robo.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Árbol caído en el río Tancochín puede causar inundaciones en Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Habitantes de la localidad Cervantes temen una inundación debido a que en una parte de la fuente del río Tancochín se encuentran unos tubos y un árbol caído, por lo que solicitan el apoyo de obras y limpia pública para mantener libre y limpio el afluente de este importante cuerpo de agua que desciende de la sierra de Otontepec.

De acuerdo a las versiones de algunos ciudadanos, han dado a conocer que en el camino que comunica a la localidad Cervantes, un árbol cayó en días anteriores sobre el afluente del río Tancochín, asimismo, se encuentran unos tubos de metal obsoletos, los cuales representan un riesgo, indicando los ciudadanos que de presentarse una lluvia podrían ser arrastrados por la corriente y generar un tapón en los puentes que se encuentran metros más adelante y por consiguiente, temen pueda generarse una inundación a futuro y afectar a varias familias.

Es importante señalar que a pesar de los letreros de no tirar basura que ha colocado el ayuntamiento, algunas personas carentes de conciencia y cultura de higiene tiran la basura sobre los bordos y afluentes del río Tancochín, lo que genera una fuerte inconformidad por la contaminación que representan estas malas prácticas de algunos ciudadanos.

Por otra parte, son los habitantes de la localidad Cervantes quienes solicitan el apoyo de las autoridades municipales, principalmente del Departamento de Limpia y Obras Públicas para realizar el saneamiento de esta zona, principalmente en la carretera que comunica de la colonia Aviación a la localidad Cervantes, donde gente carente de cultura de higiene tira la basura y solicitan que el árbol que cayó sobre el afluente sea retirado, para evitar a futuro problemas de inundaciones.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Abandonan un desmembrado en Fortín! 

Publicado

-

Fortín, Ver.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado la noche de este viernes afuera del restaurante de mariscos Lolo’s, que se presume podría tratarse del propietario que fue levantado la mañana del jueves.

El cadáver fue dejado a escasos metros del C4 que opera la Secretaría de Seguridad Pública y que en la región centro está a cargo de Miguel Ángel L., conocido como “El Micki”, y a quien le habrían dedicado el mensaje encontrado sobre el cuerpo.

Los restos del hombre fueron encontrados alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 1 de la carretera estatal Fortín-Huatusco, en la entrada de la colonia Hermosa Provincia y que ha sido escenario de una serie de ejecuciones y atentados, al igual que colonias cercanas.

La zona fue acordonada con base a los protocolos de la cadena de custodia en espera del arribo de personal de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, aunque extraoficialmente se conoció que se trata de Ricardo M., propietario del restaurante de mariscos.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) “Levantan” a restaurantero en Fortín

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia