Se fugó cobardemente el vehículo que lo golpeó

Tuxpan, Ver.- Propietario de la Pizzería Fama que acudía a entregar un pedido a la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad, quedó gravemente herido luego de que la motocicleta que manejaba fuera impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió frente a la Escuela Técnica Industrial Número 2 “Enrique Rodríguez Cano”, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado fue identificado como Rey David García Silvano y tiene 42 años. Vive en la colonia Del Bosque en esta localidad. El señor resultó con severo traumatismo craneoencefálico y diversas heridas en el cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El herido es el propietario de la Pizzería Fama y se dirigía hacia la colonia Adolfo Ruiz Cortines a realizar una entrega cuando ocurrió el accidente. Todo apunta a que el automóvil que lo impactó por alcance provocó que perdiera el control, derrapando a lo largo de varios metros.

La víctima fue internada en el Hospital Civil de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como grave, aunque los médicos hacen lo posible por salvar su existencia. La motocicleta en la que viajaba el lesionado quedó bajo resguardo de la Dirección de Tránsito Municipal.