Amatlán de los Reyes, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del juez de enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra de la responsable de intentar ingresar estupefacientes a un centro de reclusión.

Ada “N” fue sentenciada por la autoridad judicial luego de que el fiscal investigador comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 27 de septiembre del año en curso.

En la referida fecha la hoy sentenciada ingresó en calidad de visitante al penal ubicado en La Toma, municipio de Amatlán de los Reyes, y al introducirse al área de seguridad para ser inspeccionada le fueron encontradas bolsas que contenían marihuana, las cuales pretendía ocultar en el interior de su calzado.

Luego de que el fiscal investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad de Ada “N”, el juez de enjuiciamiento determinó su culpabilidad en la comisión de delito contra la salud en su modalidad de suministro e introducción de marihuana a un centro de reclusión.

Dentro del proceso penal 233/2018, en audiencia de procedimiento abreviado solicitado por la imputada a través de su defensa, se dictó la sentencia condenatoria en su contra y se encuentra en espera de la audiencia de individualización de sanciones, en la cual se conocerá la pena que determinará la autoridad judicial.

¿Usted qué opina?: