Nuestras Redes

Cosoleacaque

Interviene Policía Estatal a sujeto por presunto atraco a OXXO de Nanchital

Publicado

-

Nanchital, Ver.- Gracias a los recorridos permanentes que realiza personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal se logró la detención de Juan Carlos “N”, señalado por presunto atraco a una tienda de conveniencia y delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron al circular los uniformados sobre la calle Santo niño de Atocha en colonia San Miguel Arcángel, ahí observaron a un empleado corretear a un sujeto, quien presuntamente había asaltado la tienda.

Con inmediatez detuvieron a Juan Carlos “N” y al realizarle una revisión preventiva le encontraron dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, además de 10 dosis de hierba verde, con las características de la mariguana.

Debido a lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosoleacaque

Realiza Tránsito del Estado colocación de señalética en Nanchital

Publicado

-

Nanchital, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realizó este día labores de balizamiento en la entrada a este municipio, además de implementar acciones para mantener fluida la circulación de los automovilistas.

Las acciones incluyeron el pintado de señalamientos en la entrada de la ciudad y la colocación de señales, las cuales permitirán el fomento de la cultura vial y el respeto de los conductores hacia el peatón.

En ese sentido, el delegado de Tránsito con sede en Nanchital, Valentín Campos Coto, precisó que trabaja coordinado con autoridades municipales para renovar la señalética en la ciudad, aunado a los operativos preventivos y de sanidad con motivo de la contingencia sanitaria.

Se estima que en los próximos días se continúe trabajando para balizar las calles y los puntos de mayor afluencia de automovilistas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Interviene Policía Estatal a sujeto por presunto atraco a OXXO de Nanchital

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Policías de Chinameca convierten comandancia en motel

Publicado

-

Chinameca, Ver.- En redes sociales han circulado fotos de policías municipales en situaciones comprometedoras con sus compañeras, lo que ha causado la indignación de los ciudadanos.

Los ciudadanos argumentan que mientras la delincuencia está imparable, los elementos de seguridad se la pasan jugando adentro de la comandancia, bajo el amparo de sus superiores y del propio alcalde, José Antonio Carmona Trolle, cuya oficina se encuentra a tan solo unos metros.

En las gráficas se aprecia a un elemento abrazando “de cucharita” a una de sus compañeras, en otra, a una pareja de uniformados se les ve acostados, ella encima de él y en cuclillas.

Esta situación está dañando la imagen de la Policía Municipal, y aunque se desconoce si eso lo hacen en su tiempo libre, lo cierto es que representa una falta puesto que lo realizan en las instalaciones.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado en torno a estos hechos, pero los ciudadanos del municipio del sur esperan una pronta respuesta.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Secuestradores liberan al exalcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

📷 (Galería) ¡Prensado al chocar contra un árbol en Texistepec!

Publicado

-

Texistepec, Ver.– Dos personas lesionadas y elevados daños materiales dejó la salida de camino de un automóvil en la zona rural de este municipio; paramédicos de Protección Civil de Oluta acudieron al punto para trasladar a uno de los heridos al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor valoración médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este lunes en el camino que lleva de la cabecera municipal hacia la comunidad San Lorenzo Tenochtitlan, donde un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas del estado de Veracruz, se salió de la carretera y terminó incrustado en el tronco de un árbol.

El conductor resultó levemente lesionado mas no así el copiloto, Juanito Márquez, de 58 años, originario de Tenochtitlan, que quedó prensado en la unidad motora. Fueron automovilistas quienes con grandes esfuerzos lo sacaron y cuando arribaron los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron al nosocomio donde es reportado como delicado.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia