Va para una década que el Ayuntamiento no invierte en mantenimiento de esta importante ruta

Coatzintla, Ver.- Por el deficiente estado en que se encuentra la carretera Coatzintla-Manuel María Contreras, la comunidad está a punto de quedarse incomunicada por concesionarios del transporte público.

Autoridades auxiliares de dicha comunidad señalaron que las autoridades municipales no se han preocupado para realizar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del asfaltado de la vía.

Expresaron que esta importante vía de comunicación, con una longitud de ocho kilómetros,  construida por Pemex, se encuentra olvidada y se está perdiendo.

Reconocieron que esta carretera tiene salida por la comunidad de Palma Sola y por la comunidad La Lagunilla, pero esto representa pérdida de tiempo y dinero, pero esto no le interesa al Ayuntamiento.

Lo grave es que concesionarios del transporte público amenazan con suspender el servicio del pasaje, afectando a los campesinos.

Aunque parezca mentira, señalaron entrevistados que el tramo carretero tiene más de cuatro años que el gobierno municipal no le da mantenimiento, y sólo se ha dedicado a hacer promesas y más promesas.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: