Coatzacoalcos, Ver.- Del mes de marzo a la fecha han sido dados de baja por lo menos 10 elementos de las diversas delegaciones de Tránsito y Seguridad Vial del estado, reveló el Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia.

El funcionario que la mañana de este viernes presidió un curso de capacitación para operativos de alcoholímetro, que se realizó en coordinación con la Secretaria Técnica del Consejo Estatal para la prevención de accidentes.

Indicó que todos los fines de semana se aplican los operativos de alcoholimetría, hoy se va a hacer como se acostumbra, pero esta vez se trajo un curso para capacitar a los elementos en beneficio de la ciudadanía.

Sobre el tema del negocio propiedad del delegado de tránsito que sufrió un atentado, dijo que no es tema de la dirección a su cargo y justificó a los elementos de la dependencia que estuvieron en el lugar con el argumento de que estaban apoyando en la vialidad.

Además dijo que no hay ninguna denuncia de corrupción en la delegación de tránsito local y llamó a la sociedad que pudiera resultar afectada a acudir a presentar la denuncia para que asuntos internos investigue los posibles hechos y se apliquen las sanciones correspondientes.

Gregorio Antonio