Iba a bordo de una motocicleta cuando fue ejecutado

Pánuco, Ver.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que luego del asesinato de un albañil en Pánuco, ya se investiga y pudiera tratarse de una posible red de distribución de drogas a lo largo del municipio.

Lo anterior, luego de la reunión semanal de evaluación con el Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, al referirse a los casos que están en análisis.

Como se recordará el pasado sábado por la tarde un hombre que viajaba en una motocicleta fue ultimado a balazos, por hombres que se presume lo venían persiguiendo en similares vehículos.

Los hechos, que mantienen en permanente vilo y temor a los panuquenses, se registraron alrededor de las 17:00 horas, en calle Pino Suárez, entre Manuel Altamirano y Benito Juárez de la colonia Pavón, cerca de las oficinas del OPLE.

El infortunado, en vida respondía al nombre de Antonio Lara Pérez, de 24 años, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Chimalpopócatl.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, en el lugar de los hechos encontraron 17 casquillos percutidos, presumiéndose que cinco dieron en el cuerpo del hoy occiso.

Trascendió que el desdichado fue perseguido por varios puntos del municipio, hasta que sus victimarios le dieron alcance en el sector antes descrito.

Al punto acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos, y con ayuda de la Policía del Estado, acordonaron el área, a fin de que curiosos no estropear la escena del crimen.

Cabe destacar que la noche del viernes un conductor de taxi también fue baleado, quedando su pareja sentimental, con una herida en un glúteo.

¿Usted qué opina?: