Nuestras Redes

Internacional

Investigan si el papa Francisco le dio “like” a la foto de una modelo

Publicado

-

Vaticano, Roma.- El Vaticano inició una investigación en contra del papa Francisco luego de que le diera “like” a la fotografía de una modelo en Instagram.

De acuerdo con los reportes de las fuentes del Vaticano, la reacción de corazón en la red social salió de la cuenta @Franciscus en la foto de la modelo brasileña, Natalia Garibotto, de 27 años de edad, cuyo “like” fue retirado de inmediato.

Garibotto confirmó que el papa Francisco había reaccionado a su publicación, según destacaron los medios locales.

La fotografía a la que supuestamente el religioso reaccionó, se observa a la modelo vestida con ropa de escuela, utilizando una camiseta blanca corta donde presume su cintura y una minifalda tipo escocesa.

Es de mencionar que el papa Francisco tiene sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram cuyos perfiles son administrados por personal del Vaticano.

En su cuenta de Instagram, el religioso cuenta con más de 7.5 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CHgEK_DHZMQ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CGcZbe7IipH/?utm_source=ig_web_copy_link

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Que nuestra tierra latinoamericana no se desmadre”; Papa Francisco

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Hombre le pisa el cuello a un perro y muere asfixiado

Publicado

-

Barcelona. – Recientemente se ha viralizado en las redes sociales un video donde se puede observar un presunto maltrato animal, el cual ha causado el malestar e indignación de varios internautas que se han dispuesto a denunciar esta situación.

Los hechos se dieron en Mediona, un pequeño pueblo de Barcelona. Según testimonios obtenidos por La Vanguardia, un perro de supuesta raza peligrosa saltó la valla de su casa cuando se percató de un hombre paseando a su can en la calle.

Se presume que inmediatamente les atacó, y en ese momento, un policía que no estaba de servicio comenzó a pedir auxilio a los vecinos para contener al perro. Finalmente pudieron restringirlo con el uso de bridas y cinta americana, pero desafortunadamente ese no fue el final.

En el video se puede observar cómo le presionan la garganta al perro con el pie, mientras se asfixia tras intentar deshacerse de las ataduras a la vez que se convulsiona.

En una entrevista con La Vanguardia, Sónia Poch, la concejal de Salud y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Mediona, comentó “No lo entendemos. Cuando ya lo tienes inmovilizado, ¿por qué le pones el pie en el cuello estrangulándolo? Se le fue de las manos absolutamente”.

Señaló que entiende perfectamente que hicieran lo necesario por restringir al can, sin embargo, “no es justificable, es que lo tengan atado con bridas, le hayan puesto cinta americana y que lo estén estrangulando”.

Una vez que el perro quedó inmovilizado, el policía presente en la escena llamó a su comisaría y dos agentes llegaron con un lazo, pero cuando llegaron ya estaba inmovilizado. “Por lo que me han explicado algunos testimonios, las agentes le dijeron ‘para que lo vas a matar’, pero no hicieron nada para detenerlo”, lamentó Poch.

El Ayuntamiento emitió un comunicado donde expresó que lamenta lo sucedido e indicaron que se está llevando a cabo una investigación para recabar toda la información y así poder decidir si se interpone o no la correspondiente denuncia.

Con información de La Vanguardia

GDGL

TERECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Mujer deja a sus hijos sin ropa ni comida en un cuarto sucio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Bar ahora busca ser una iglesia

Publicado

-

Reino Unido.- James Aspell, de 34 años quien es el dueño del bar Coctelería 400 Conejos Tequila y Mezcal”, que se encuentra ubicado en Nottingham, Reino Unido, solicitó el registro de Iglesia para poder abrir durante la pandemia.

El dueño de este bar es uno de los muchos afectados por la pandemia la cual prohíbe la apertura bares, pero sí permite que las iglesias continúen abiertas.

Aunque todo comenzó como una broma por parte de Aspell ante lo que llama las “hipócritas” medidas, ahora sí lo planea como una salida.

Aspell piensa que poniendo un toque de espíritu religioso su negocio podría salvarse, por lo que ha solicitado que las personas se registren y digan que son parte de la congregación “Iglesia de los 400 Conejos”, cosa que piensa, no debe ser muy difícil.

“Con los lugares de culto permitidos para abrir en todos los niveles, pensamos que vamos a empezar una religión”, explicó en Facebook a su nueva congregación, agregando que en caso de que acepten su solicitud, no se le permitiría vender alcohol, pero sí se encargaría de que sus clientes pasen un momento divertido.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pacientes con COVID-19 utilizan la lectura como método terapéutico         

 

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Futbolista recibe amenazas de muerte por no rendir homenaje a Maradona

Publicado

-

Abegondo, España.- Paula Dapena fue la única futbolista del Viajes EntreRías que se negó a rendirle homenaje a Diego Armando Maradona, ella se sentó de espaldas hacia sus compañeras mientras guardaban un minuto de silencio y la imagen le dio la vuelta al mundo, pero ahora sufre las consecuencias.

La joven de 24 años confesó que ha recibido amenazas de muerte por parte de seguidores del astro argentino, quien falleció este miércoles 25 de noviembre presuntamente por un paro cardiorrespiratorio.

Este domingo su equipo se enfrentó al Deportivo Abanca, pero previo al encuentro todas las jugadoras guardaron un minuto de silencio en memoria de Maradona, quien consolidó su carrera con el gol de “la mano de Dios”, sin embargo, Paula se negó a semejante acto acusando que el argentino fue un maltratador, violador y pedófilo.

“El sábado, cuando íbamos a coger el autobús para ir a jugar contra el Deportivo, una compañera de mi equipo me comenta que la Federación Española había acordado un minuto de silencio por Maradona. Yo ya le dije que me negaba rotundamente a hacerlo. Y antes del partido se lo dije a todo el equipo. Creo que nadie me tomó en serio, pero cuando la árbitra nos avisó del minuto del silencio ya se lo dejé claro. Me giré y me senté en el suelo”, contó la futbolista en entrevista con EFE.

Dijo que lo que menos se esperaba era que la amenazaran de muerte en redes sociales. “El domingo por la mañana me levanté con muchos mensajes de apoyo y de cariño. Pero en cuanto la noticia salió de España y llegó a Italia y Sudamérica ya empecé a recibir amenazas, incluso algunas de muerte. Y no solo yo. Algunas compañeras que me habían mostrado su apoyo en Instagram también fueron amenazadas y acosadas”.

“Tengo mis ideales propias, creo que para ser jugador y buen deportista tienes que tener valores por encima de tu futbol. Maradona era un maltratador, no nos podemos olvidar de eso. Yo no critico que Maradona se haya drogado. No. Hay muchos futbolistas, cantantes, actores, actrices que lo han hecho, pero ahí se están haciendo daño a sí mismos. En el momento en el que pasas la línea para hacerle daño a otras personas es cuando yo ya no los considero unos referentes”, dijo la deportista.

Así mismo aseguró que lo volvería a hacer “una y mil veces”.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se pronuncia médico de Maradona tras ser acusado de homicidio culposo

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia