En Tuxpan se recibirán los trabajos hasta el 28 de septiembre

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina, a través del sector naval de Tuxpan, invita a jóvenes de 13 a 17 años de edad a participar en el XVIII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y La Mar”.

El objetivo es motivarlos para expresar su sentir y percepción respecto del mar, y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Los interesados deberán escribir una obra original e inédita relacionada con la mar y la conciencia ecológica-marítima, la cual se entregará impresa en computadora, con tipo de letra arial, tamaño 12, doble espacio, con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de diez.

Los trabajos se recibirán en el sector naval de Tuxpan hasta el viernes 28 de septiembre de este año para que se les pueda dar el trámite pertinente.

La fecha límite para entregar los trabajos será el 1 de octubre del presente año, pero ya se haría directamente en las instalaciones de la Primera Región Naval, ubicada en la avenida Marina Mercante S/N de la colonia Centro en esta ciudad y puerto.

Destacan que se debe anexar el título del relato, nombre completo del concursante, edad, domicilio particular, correo electrónico, números telefónicos con clave lada y copia fotostática legible del acta nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP), documentación que deberá enviarse además en formato PDF. Asimismo, deberá llenarse y remitir la ficha que se encuentra anexa a la convocatoria y publicada en la página de internet.

¿Usted qué opina?: