Xalapa, Ver.- El exdiputado José Kirsch Sánchez invitó a la marcha del 9 de diciembre al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que promueve el Movimiento Nacional por la Esperanza, a la que fueron convocados además representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Ciudad de México para seguir construyendo ciudadanía y establecer valores.

En el Congreso del Estado, el excomisionado en Salud entregó en mano la invitación a Cuitláhuac García Jiménez para asistir a la marcha y foros a realizarse por la asociación civil “Soy uno más contigo”.

Esto el domingo 9 a las 09:00 horas, del parque Juárez a la cueva del Club de Leones, en donde habrá una exposición y atención de salud y social para ir mejorando en la construcción de la paz que se necesita, además para pedir al alcalde que las cámaras que se instalaron entren en funcionamiento.

“Todos sabemos cómo se encuentra el estado y cómo está todo el país, marchar ayuda y los objetivos son la reflexión para compartir otras opciones y resolver los problemas que tenemos”, informó.

Por Livia Díaz

¿Usted qué opina?: