Cerca de 15 mil pesos en premios y artículos de pesca

Tampico Alto, Ver.- Clubes de pesca invitan al tercer torneo de trucha que se realizará los días 28 y 29 de julio, en lo que aseguran, será un evento de ambiente 100 por ciento familiar.

De acuerdo con los organizadores, el sábado 28 el torneo iniciará a las 7:00 horas y finalizará a las 18:00 horas; para el domingo se tiene prevista una jornada de las 7:00 de la mañana a las 13:00 horas, para ambos eventos el costo de la inscripción es de 350 pesos, los niños menores de 12 años entran gratis.

Dentro de los lineamientos se señala que la pesca se efectuará en una embarcación y la portación del permiso de pesca será opcional.

La comitiva tiene contemplados los siguientes premios, en la categoría varonil al primer lugar 6 mil pesos en efectivo, 4 mil al segundo y 3 mil al tercero. Para el cuarto y quinto lugares se harán acreedores de un artículo de pesca.

En la rama femenil sólo se entregará al primer lugar 1 mil, 500 pesos y al segundo un artículo de pesca, esto último también será efectivo al primero y segundo lugares de los niños que participen.

Todos los deportistas que estuvieron en el torneo de pesca podrán participar en la rifa de 20 premios, entre los más importantes está una lancha tamiahuera de 22 pies y dos kayaks.

¿Usted qué opina?: