Ciudad de México.- La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, lanzó un reto a quienes afirman que su hijo Hugo Alberto está vivo: les da 30 días para que lo presenten y entonces ella donará un millón de pesos a la beneficencia.

En un video publicado en sus redes sociales, la activista difundió un video en el que fija el plazo: “Tienen 30 días a partir de hoy para presentarlo vivo, a cambio, ofrezco donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública”.

Y continúa: “De lo contrario, exijo que se retracten y se disculpen públicamente, ya que de no hacerlo, su credibilidad será nula. Por lo que solicito su valiosa ayuda para poder difundir este reto”.

Cuestionó que si un caso tan mediático, como el secuestro y asesinato de su hijo, en el que los supuestos responsables confesaron que cercenaron el cadáver, “qué podrían esperar los millones de casos más que no se atreven siquiera a denunciar”.

Finalmente enfatizó que “el mensaje a la sociedad sería muy claro, de impunidad y protección a los delincuentes”.

Y es que desde el año pasado que la periodista Guadalupe Lizárraga puso en duda las versiones de Isabel Miranda de Wallace y acusó que todo fue una simulación, que incluso seguía con vida.