Tantoyuca.- Un solo sujeto dañó 3 taxis, movilizó a la Cruz Roja, a la autoridad ejidal y a la Fuerza Civil, pero, fue capturado en un operativo.

Primero, en la comunidad Ciruelar alertó a la Cruz Roja porque aseguraba que una unidad de alquiler le había aplastado las piernas con los neumáticos, pero los taxistas contaron otra historia y lo acusaron de causar daños a 3 taxis.

Alrededor de las 21:00 horas se trasladó la ambulancia Ver- 505 hasta la comunidad Ciruelar en donde se encontraba un sujeto quejándose de ser aplastado por una unidad de alquiler, los paramédicos valoraron a la persona, pero al revisar una posible fractura, se vieron obligados a cortarle el pantalón con las tijeras de uso rudo, causándole mucha molestia al joven, quien enfurecido trataba de agredir a los paramédicos por haberle cortado el pantalón.

Minutos después llegó un taxista, quien dio la versión de los hechos y dijo que Isaías Tenorio Candelario era el culpable al aventarles la bicicleta a los ruleteros, rayando la pintura de los vehículos y destrozando sus espejos, para después darse a la fuga, pero en una pendiente cerca de llegar a su domicilio se fue a un barranco con todo y bicicleta.

El agente municipal no toleró las mentiras del joven y mandó por la Fuerza Civil. El joven huyó del lugar y bloqueó los caminos vecinales con troncos, para evitar ser detenido, pero al estar en estado de ebriedad no pudo correr mucho y fue asegurado por los gendarmes.