Nuestras Redes

Internacional

Italia rompe record; registró casi 11 mil casos diarios de COVID-19

Publicado

-

Roma, Italia.- El ministerio de sanidad italiano confirmó que ese país aumentó las cifras de contagios en un nivel que nunca antes se alcanzó desde que inició la pandemia.

De acuerdo con los datos de la dependencia, se tiene un registro de 10 mil 925 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, mientras que las defunciones llegaron a las 47.

Debido a que se han implementado más pruebas para detectar COVID-19, 165 mil 837, lo que representa un récord, las nuevas infecciones son unas mil más que las del día anterior.

El aumento en los casos no se detectó en los meses de marzo y abril, momentos en los que la pandemia alcanzó su peor pico, pues antes se realizaban menos pruebas diagnósticas, lo que se traduce en menos positivos a la enfermedad proveniente de Wuhan, China.

De acuerdo con los datos actualizados, en Italia ya se han contagiado 402 mil 536 personas desde el comienzo de la crisis, el 21 de febrero, con los primeros casos positivos autóctonos.

Las autoridades del país consideran que su sistema hospitalario es sólido, sin embargo, el número de pacientes que tienen que ser ingresados para recibir atención por complicaciones de coronavirus va a la alza.

ZMOM

Te recomendamos leer:

México llega a los 841 mil 661 contagios de coronavirus

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Exfuncionario de EE.UU. presuntamente violó a mujeres en México

Publicado

-

San Diego, California.- Brian J. R., exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos en México, fue detenido por presuntamente violar y abusar de al menos 23 mujeres, tanto en México como en Washington D.C.

El 31 de mayo Brian fue detenido porque un vecino de un departamento propiedad de la Embajada, reportó que una mujer salió al balcón pidiendo auxilio, presuntamente estaba histérica e intoxicada.

Lo trasladaron a Estados Unidos y renunció a su cargo. Fue entonces que las autoridades extranjeras, el FBI y las fiscalías de la Ciudad de México y de la República iniciaron una investigación en su contra y el 9 de octubre de 2020 lo detuvieron en San Diego, acusado de un crimen sexual conocido como coerción y seducción.

En su celular y computadora encontraron 400 fotos y videos de él presuntamente abusando sexualmente de mujeres al parecer intoxicadas e inconscientes.

De acuerdo con las investigaciones, el exdiplomático habría atacado a 23 mujeres mexicanas y estadounidenses. La primera audiencia fue el 15 de octubre.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, fuentes de la policía de la CDMX informaron que Brian llegó a la Embajada de Estados Unidos en México en agosto de 2018.

Hasta el momento, el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, no se ha pronunciado en torno a este lamentable caso.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exactor porno es acusado de violar a 30 mujeres

Continuar Leyendo

Internacional

(Video)📹Docente golpea a alumno por pedir retirarse el cubrebocas

Publicado

-

Italia.- Un maestro golpeó a uno de sus alumnos después de que el chico le preguntar si podía quitarse el cubrebocas en la clase, la reacción del maestro fue tan violenta que lo grabaron y exhibieron en redes.

De acuerdo con medio locales, el docente se descontroló en el momento que el joven dijo que, si era posible quitarse el cubrebocas en clase, aunque manteniendo la sana distancia entre los compañeros, pese a que el chico en ningún momento se retiró el artículo médico, el maestro lo golpeó delante de los demás estudiantes.

En la grabación se observa que el profesor lo toma del cabello y comienza a jalonearlo, luego le da de golpes en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en una escuela religiosa de Tenaggio, en Italia por ello y el violento comportamiento del profesor, se viralizó inmediatamente el video.

Es de mencionar que hasta el momento, las autoridades educativas no han tomado cartas en el asunto, pues el profesor continua impartiendo clases como si nada hubiera ocurrido.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Maestro golpea a su esposa durante clase en línea; acusan redes sociales

Continuar Leyendo

Internacional

Tifón Molave deja 35 muertos en Vietnam

Publicado

-

Vietnam.-Arrancando techos y provocando cortes de luz,  el tifón Molave ha dejado una estela de muerte y dolor en su paso por Vietnam.

De acuerdo a la autoridad al momento suman ya un total de 35 muertos y 59 desaparecidos.

Con vientos sostenidos de 150 kilometros por hora, medios locales y autoridades de Vietnam catalogan a Molave como el peor tifón en los últimos 20 años.

Aunado a las recientes inundaciones que acabaron con la vida de 136 personas en esta región, Molave provocó aludes con víctimas mortales en en la provincia de Quang Nam.

Autoridades prevén que la cifra de muertos y desaparecidos aumente en las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incrementa la cifra de muertos por inundaciones en Vietnam

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia